Jump to content

[Solucionado] 'eliminar' espacio en blanco en menu header

electronly

Recommended Posts

Buenas,

A ver si me podéis echar una mano con un problema en el header de mi tienda Prestashop.

Os adjunto captura de pantalla, pero básicamente el fallo es que me deja un 'hueco' en blanco inmediatamente después de la última categoría del menú.

¿Se podría centrar el menú de forma que quedasen dos huecos tanto por la izquierda como por la derecha? ¿Se podría también eliminar el hueco derecho y que el menú finalize en la última categoría?

Gracias.

Qlsy1WJ.png

post-743295-0-84185700-1388440976_thumb.png

Puedes agregar esto:

.sf-menu li:last-child {
border: none;
}
en el fichero:

modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css
para quitar el borde del ultimo li.

Dentro de ese bloque tambien puedes colocarle un width fijo al ultimo li para que se independiente al resto.

O si quieres un width fijo para todos los bloques que sea el mismo, metele un width al:

.sf-menu li
  • Like 1

Perdón por el doble post, pero voy a dejarlo tal cual está ahora.

Para el que le interese:

1 - He ido al directorio 

modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css

2- He añadido la línea

}

3- he tratado de ajustar el width de la última categoría (a tener en cuenta que el width de mi header es de 980px) pero no me ha convencido estéticamente.

width:120px;
}

//sustituir 120px por tu valor

Un saludo. Tema resuelto

Estimado electronly,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...