mandarinasweet Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 (edited) Hola; llevo días intentando encontrar la solución a mi problema y no doy con ella... a ver si alguien experto puede ayudarme! El problema es siguiendo las indicaciones del foro he logrado poner una imagen de fondo en el header, pero la imagen no llega a cubrir todo el fondo... quizá es que soy muy perfeccionista... pero en los márgenes derecho e izquierdo se ve un linea blanca a cada lado... He tocado el css intentando cambiar el width, también he intentado cambiar la imagen de fondo por otra mas grande, pero nada me funciona... Alguien puede ayudarme? Alguna luz en el fondo de este túnel oscuro??? Por cierto, casi se me olvida, la tienda puede verse aquí: http://mandarinasweet.loading.net/ Edited January 2, 2014 by mandarinasweet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Tienes el page-container mas ancho que el header para dar un efecto de borde a los costados, una opcion seria que cambiaras el width a 980px en: mandarinasweet.loading.net/themes/leo_glas/css/style-common.css .page-container { background: none repeat scroll 0 0 #FFFFFF; margin: 0 auto; width: 980px; box-shadow: 0 8px 12px 0 #BBBBBB; } Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandarinasweet Posted December 30, 2013 Author Share Posted December 30, 2013 Muchas gracias Cotoko! He hecho el cambio que me has dicho pero todo sigue igual, sigue viendose el margen blanco a la derecha y a la izquierda de la imagen del background. Tenia el width en 990 y lo he puesto en 980 como tu me has dicho pero nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Quizá necesites forzar la compilación y deshabilitar el cache. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandarinasweet Posted January 2, 2014 Author Share Posted January 2, 2014 Hola Cotoko... ante todo feliz año nuevo!!! He forzado compilación y deshabitado cache y todo sigue igual... No le encuentro el problema a eso... alguna sugerencia? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandarinasweet Posted January 2, 2014 Author Share Posted January 2, 2014 (edited) Vale! Lo he solucionado!!! Hay 2 ".page-container" El primero es el que me decía Cotoko: .page-container { background: none repeat scroll 0 0 #FFFFFF; box-shadow: 0 8px 12px 0 #BBBBBB; margin: 0 auto; width: 980px; Y el segundo está un poco mas abajo: .page-container { background: none repeat scroll 0 0 #FFFFFF; margin: 0 auto; width: 990px; He cambiado las medidas de los 2 a width: 980px y SOLUCIONADO!!! GRACIAS COTOKO!!! De no haber sido por tu ayuda no le hubiera solucionado nunca!! Edited January 2, 2014 by mandarinasweet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Por nada, feliz año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Como veo que el autor del tema ha añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts