Jump to content

Precios FIJOS por cantidad

Victor Casajuana Mas

Recommended Posts

Hola a todos.

Necesito configurar precios fijos por cantidad en los productos.

Tengo la versión 1.5.5.0

Lo estoy configurando desde la pestaña "Precio" en "Productos", añadiendo un Precio Específico, le indico el precio y la cantidad, asta ahí, todo perfecto, pero el problema es que en la tienda online me lo presenta como un "descuento" y yo necesito mostrar el "precio final" que introduzco como precio específico ya que es tal y como está en las tarifas de los clientes.

Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias de antemano por la respuesta.

Un Saludo.

Hola a todos.

Necesito configurar precios fijos por cantidad en los productos.

Tengo la versión 1.5.5.0

Lo estoy configurando desde la pestaña "Precio" en "Productos", añadiendo un Precio Específico, le indico el precio y la cantidad, asta ahí, todo perfecto, pero el problema es que en la tienda online me lo presenta como un "descuento" y yo necesito mostrar el "precio final" que introduzco como precio específico ya que es tal y como está en las tarifas de los clientes.

Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias de antemano por la respuesta.

Un Saludo.

Deduzco que estas metiendo un precio base nuevo depende un descuento en los precios especificos y quieres se vea ese nuevo precio de forma unica en los productos, sin ver el precio que has metido al producto de forma generalista o ¿Hablas de la tabla de descuentos?

Hola.

Gracias a los dos por la rápida respuesta.
GOTOKO: tal y como me aparece ahora, ya está bien (me refiero a precio tachado, columnas, etc...) pero en la columna "descuento" necesitaría que apareciese "precio" y ahí el precio que yo introduzco según la cantidad, ya que es así como aparece en las tarifas impresas y es más visual para el cliente final.
El link del producto que estoy haciendo pruebas es el siguiente:
http://www.bellezaunasypestanas.com/web/index.php?id_product=15&controller=product

nadie: estoy introduciendo un precio específico y desmarco el check "dejar precio base". Adjunto pantallazo para que se entienda mejor.

Un Saludo a los dos!!!

post-743793-0-56193200-1388426257_thumb.jpg

Hola.

Gracias a los dos por la rápida respuesta.

GOTOKO: tal y como me aparece ahora, ya está bien (me refiero a precio tachado, columnas, etc...) pero en la columna "descuento" necesitaría que apareciese "precio" y ahí el precio que yo introduzco según la cantidad, ya que es así como aparece en las tarifas impresas y es más visual para el cliente final.

El link del producto que estoy haciendo pruebas es el siguiente:

http://www.bellezaunasypestanas.com/web/index.php?id_product=15&controller=product

nadie: estoy introduciendo un precio específico y desmarco el check "dejar precio base". Adjunto pantallazo para que se entienda mejor.

Un Saludo a los dos!!!

Ok, hablas de la tabla de descuentos,

En tu fichero:

/themes/plantilla/product.tpl

Busca algo como esto: (Es el codigo que hace que se imprima la tabla en la ficha del producto)

{foreach from=$quantity_discounts item='quantity_discount' name='quantity_discounts'}
                <tr id="quantityDiscount_{$quantity_discount.id_product_attribute}" class="quantityDiscount_{$quantity_discount.id_product_attribute}">
                        <td>
                                {if (isset($quantity_discount.attributes) && ($quantity_discount.attributes))}
                                        {$product->getProductName($quantity_discount.id_product, $quantity_discount.id_product_attribute)}
                                {else}
                                        {$product->getProductName($quantity_discount.id_product)}
                                {/if}
                        </td>
                        <td>{$quantity_discount.quantity|intval}</td>
                        <td>
                                {if $quantity_discount.price >= 0 OR $quantity_discount.reduction_type == 'amount'}
                                        {if Configuration::get('PS_DISPLAY_DISCOUNT_PRICE')}
                                                {convertPrice price=$productPrice-$quantity_discount.real_value|floatval}
                                        {else}
                                                -{convertPrice price=$quantity_discount.real_value|floatval}
                                        {/if}
                                {else}
                                        {if Configuration::get('PS_DISPLAY_DISCOUNT_PRICE')}
                                                {convertPrice price = $productPrice-($productPrice*$quantity_discount.reduction)|floatval}
                                        {else}
                                                -{$quantity_discount.real_value|floatval}%
                                        {/if}
                                {/if}
                        </td>
                </tr>
                {/foreach}

Y te en cuenta el precio del producto base que has emitido sin IVA se imprime con:

{convertPrice price=$quantity_discount.price}

(El precio base sin IVA)

Mas info aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/255706-solved-how-to-get-quantity-discount-prices-to-display-including-tax

Espera un momento, olvídate de lo que te he comentado, porque he ido a la pestaña Preferencias -> Productos y en la casilla:

Mostrar el precio descuento incluido

he señalado:

V

y me ha mostrado los descuentos con el precio incluido sin necesidad de modificar nada.

Adjunto Imagen

prd.png

PD: Estoy usando la 1.5.6.1

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...