Victor Casajuana Mas Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Hola a todos. Necesito configurar precios fijos por cantidad en los productos.Tengo la versión 1.5.5.0Lo estoy configurando desde la pestaña "Precio" en "Productos", añadiendo un Precio Específico, le indico el precio y la cantidad, asta ahí, todo perfecto, pero el problema es que en la tienda online me lo presenta como un "descuento" y yo necesito mostrar el "precio final" que introduzco como precio específico ya que es tal y como está en las tarifas de los clientes.Hay alguna forma de hacerlo?Gracias de antemano por la respuesta. Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Hola, Haber si entendi, lo que quieres hacer es que solamente se oculte el precio que aparece tachado que digamos ese seria el precio principal para que solo se vea el nuevo precio que ya tiene el descuento aplicado ? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Hola a todos. Necesito configurar precios fijos por cantidad en los productos. Tengo la versión 1.5.5.0 Lo estoy configurando desde la pestaña "Precio" en "Productos", añadiendo un Precio Específico, le indico el precio y la cantidad, asta ahí, todo perfecto, pero el problema es que en la tienda online me lo presenta como un "descuento" y yo necesito mostrar el "precio final" que introduzco como precio específico ya que es tal y como está en las tarifas de los clientes. Hay alguna forma de hacerlo? Gracias de antemano por la respuesta. Un Saludo. Deduzco que estas metiendo un precio base nuevo depende un descuento en los precios especificos y quieres se vea ese nuevo precio de forma unica en los productos, sin ver el precio que has metido al producto de forma generalista o ¿Hablas de la tabla de descuentos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Casajuana Mas Posted December 30, 2013 Author Share Posted December 30, 2013 Hola. Gracias a los dos por la rápida respuesta.GOTOKO: tal y como me aparece ahora, ya está bien (me refiero a precio tachado, columnas, etc...) pero en la columna "descuento" necesitaría que apareciese "precio" y ahí el precio que yo introduzco según la cantidad, ya que es así como aparece en las tarifas impresas y es más visual para el cliente final.El link del producto que estoy haciendo pruebas es el siguiente:http://www.bellezaunasypestanas.com/web/index.php?id_product=15&controller=product nadie: estoy introduciendo un precio específico y desmarco el check "dejar precio base". Adjunto pantallazo para que se entienda mejor.Un Saludo a los dos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Hola. Gracias a los dos por la rápida respuesta. GOTOKO: tal y como me aparece ahora, ya está bien (me refiero a precio tachado, columnas, etc...) pero en la columna "descuento" necesitaría que apareciese "precio" y ahí el precio que yo introduzco según la cantidad, ya que es así como aparece en las tarifas impresas y es más visual para el cliente final. El link del producto que estoy haciendo pruebas es el siguiente: http://www.bellezaunasypestanas.com/web/index.php?id_product=15&controller=product nadie: estoy introduciendo un precio específico y desmarco el check "dejar precio base". Adjunto pantallazo para que se entienda mejor. Un Saludo a los dos!!! Ok, hablas de la tabla de descuentos, En tu fichero: /themes/plantilla/product.tpl Busca algo como esto: (Es el codigo que hace que se imprima la tabla en la ficha del producto) {foreach from=$quantity_discounts item='quantity_discount' name='quantity_discounts'} <tr id="quantityDiscount_{$quantity_discount.id_product_attribute}" class="quantityDiscount_{$quantity_discount.id_product_attribute}"> <td> {if (isset($quantity_discount.attributes) && ($quantity_discount.attributes))} {$product->getProductName($quantity_discount.id_product, $quantity_discount.id_product_attribute)} {else} {$product->getProductName($quantity_discount.id_product)} {/if} </td> <td>{$quantity_discount.quantity|intval}</td> <td> {if $quantity_discount.price >= 0 OR $quantity_discount.reduction_type == 'amount'} {if Configuration::get('PS_DISPLAY_DISCOUNT_PRICE')} {convertPrice price=$productPrice-$quantity_discount.real_value|floatval} {else} -{convertPrice price=$quantity_discount.real_value|floatval} {/if} {else} {if Configuration::get('PS_DISPLAY_DISCOUNT_PRICE')} {convertPrice price = $productPrice-($productPrice*$quantity_discount.reduction)|floatval} {else} -{$quantity_discount.real_value|floatval}% {/if} {/if} </td> </tr> {/foreach} Y te en cuenta el precio del producto base que has emitido sin IVA se imprime con: {convertPrice price=$quantity_discount.price} (El precio base sin IVA) Mas info aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/255706-solved-how-to-get-quantity-discount-prices-to-display-including-tax Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Espera un momento, olvídate de lo que te he comentado, porque he ido a la pestaña Preferencias -> Productos y en la casilla: Mostrar el precio descuento incluido he señalado: V y me ha mostrado los descuentos con el precio incluido sin necesidad de modificar nada. Adjunto Imagen PD: Estoy usando la 1.5.6.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Casajuana Mas Posted January 2, 2014 Author Share Posted January 2, 2014 Hola nadie, gracias por la respuesta. Yo estoy utilizando la versión 1.5.5.0, supongo que esta versión estará en la que tu me indicas. Si actualizo a la última versión, se mantendrá la web y la plantilla o deberé reconfigurarlo todo de nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Casajuana Mas Posted January 13, 2014 Author Share Posted January 13, 2014 He actualizado la versión de prestashop a 1.5.6.1 y me aparece la opción que me indicas para configurar "Mostrar el precio descuento incluido", pero aún cambiando, me sigue apareciendo igual. Debo activar algo después de la actualización? Gracias de antemano por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts