villena Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Hola, a tod@s, he estado mirando por todos lados y no he encontrado solución a esto que os expongo. En mi tienda tengo gastos de envío a partir de 23 Euros. Tengo unos cupones descuento del 10%. Alguien hace una compra de 24 Euros y se aplica el cupón se queda en 21,6 y le sale el pedido gratis y es lo que no quiero porque el pedido no supera los 23 euros. Veo que la tienda aplica los gastos de envío al importe antes de aplicar los cupones, ¿sabe alguien como solucionar esto?, aplicar los gastos de envío sobre el total después de cupones. Prestashop 1.5.3 Muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Hola ! Dentro la Reglas de compra (En Reglas de precios -> Reglas de compra) has probado ¿excluir o incluir los gastos de envío del pedido minimo para hacer efectivo el vale de descuento segun te interese.? Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena Posted December 30, 2013 Author Share Posted December 30, 2013 Hola Nadie, gracias por contestar. Si lo he probado y sigue sin funcionar, lleno una cesta con 24 Euros, le hago efectivo el cupón del 10%, se queda en 21,6 y no me cobra gastos de envío y lo debería hacer porque el pedido es inferior a 23, parece ser que la plataforma solo se guía con el importe antes de descuentos. ¿alguna otra posibilidad? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts