AnneF Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Buenos días, Estoy montando mi tienda y haciendo las últimas pruebas. Esta todavía en mantenimiento. Estoy creando una cuenta de cliente, por ejemplo Pepito, pero me he dado cuento que el cliente (email de pepito) no recibe el email de confirmación de alta de cliente. También quise probar lo de "contraseña olvidada" pero tampoco la herramienta manda el email a la cuenta del cliente. Lo que si que es raro es que el formulario de contacto si que funciona. En los 3 idiomas, el cliente recibe la confirmación del envio del mensaje y yo el mensaje del cliente por email. Es muy raro, hace horas que le estoy dando vueltas. He reiniciado y luego desinstaldo y vuetlo a instalar el modulo alertas por correos, pero nada de nada. Una cosa que igual es importante es que mando los emails por un correo hotmail, no sé si puede influir. Por favor, pido ayuda, ya no sé que hacer. Muchas gracias de antemano Anne Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 ¿Que versión de Prestashop usas? ¿En la pestaña Parametros Avanzados -> Correo electronico la configuración la tienes por mail o por smtp? (Recomiendo configurarlo por smtp) ¿El envio de email de prueba funciona? ¿no? Cheque en la pestaña Parametros Avanzados -> Protocolos del sistema te sale alguna alerta de los emails que no se han enviado. Referente al modulo alertas por correo, chequea que tengas el directorio: /modules/mailalerts/mails/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnneF Posted December 30, 2013 Author Share Posted December 30, 2013 Hola Victor, Tengo la versión 1.5.6 Tengo la configuración por email, como te dije puse una dirección hotmail de momento. El envio de prueba funciona, Ninguna alerta de emails en parametros avanzados Tengo el directorio /modules/mailalerts/mails/es/ creado aunque tengo solo 4 plantillas de emails: customer qty, new orderm productos coveragem producto out of stock. He activado mi tienda por si acaso para probar si era esto, y nada de nada. La verdad no lo entiendo. No sé por qué funciona el formulario de contacto y no los demás mensajes. Bueno, espero tus noticias, a ver si lo podamos resolver, ya que sin esto tengo la tienda parada. Muchas gracias Anne Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Hola Victor, Tengo la versión 1.5.6 Tengo la configuración por email, como te dije puse una dirección hotmail de momento. El envio de prueba funciona, Ninguna alerta de emails en parametros avanzados Tengo el directorio /modules/mailalerts/mails/es/ creado aunque tengo solo 4 plantillas de emails: customer qty, new orderm productos coveragem producto out of stock. He activado mi tienda por si acaso para probar si era esto, y nada de nada. La verdad no lo entiendo. No sé por qué funciona el formulario de contacto y no los demás mensajes. Bueno, espero tus noticias, a ver si lo podamos resolver, ya que sin esto tengo la tienda parada. Muchas gracias Anne Si usas la 1.5.6 y no la 1.5.6.1, aplica este parche https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/789911184b72a2765a6faf39652506057350a021 sobre la clase "mail.php". Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnneF Posted January 2, 2014 Author Share Posted January 2, 2014 Buenos días, Pues ya lo he arreglado y nos os podéis imaginar lo que era. No mandaba los emails ni recibía por la cabecera de los emails, no era el tamaño adecuado. Has sido cambiarla y funciono. Una locura, vamos. Gracias. Anne Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Buenos días, Pues ya lo he arreglado y nos os podéis imaginar lo que era. No mandaba los emails ni recibía por la cabecera de los emails, no era el tamaño adecuado. Has sido cambiarla y funciono. Una locura, vamos. Gracias. Anne Perfecto ! Me alegro de que hayas podido solventar el problema. Te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts