Jump to content

Problema configuracion envio

Recommended Posts

Vamos por partes yo tengo mi web www.todoave.es configurada para envios a 3 zonas (peninsula, baleares y canarias, el 95 % seran a la peninsula que es la que realmente me preocupa mas), bien resulta que esta de la siguiente forma:

Para la Península:

• De 0 a 30 Kg los gastos de envió serán 16 euros.
  • A partir de 49 euros por pedido portes GRATIS.

Para Baleares:

• De 0 a 10 kg los gastos de envió serán 15 euros. (Paquete azul Correos)
  • A partir de 100 euros por pedido portes GRATIS.

Para Canarias:

• Le daremos presupuesto de los gastos de envío a través de nuestra página Web, sólo debe enviar un email a [email protected] con sus datos y los productos que desea.

El tema es que de forma que esta configurado para peninsula eso si si cumple, pero quisiera añadir un limite de peso de 30 Kg para el porte sea gratis, y que pasando de esos 30 kg se aplicara la tarifa correspondiente, como deberia hacerlo? o no se puede.

• Os pongo un ejemplo, un clienta realiza una compra por valor de 53€ y esta compra tiene un peso de 27 kg. tendria portes gratis.
  • Otro cliente realiza una compra tambien de 53€, pero su compre tiene un peso de 39kg, este cliente deberia pagar el porte de esos 9 kg que exceden de los 30Kg que quiero poner como maximo.

Me urge bastante solucionar esto ya que el dia 2 empiezo con la aventura, espero que alguno de vosotros me podais ayudar.

Un saludo y felices fiestas.

Yo tengo el mismo problema que tú. Si encuentras solución compártela por favor.

Saludos

En principio creo que la solucion sera de pago, ya que gratuito no he encontrado nada y tampoco nadie que me ayude.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...