Drunker0 Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 (edited) Hola, en el proceso de registro me da los siguientes errores Hay 4 errores newsletter es necesario opciones es necesario El campo newsletter es necesario. El campo opciones es necesario. Y no soy capaz de arreglarlo... y el caso es que en el proceso de registro no pone por ningun lado nada de opciones ni de newsletter .... Es un poco urgente! ya que sin el registro...... Un saludo y mil gracias de antemano! Edited December 30, 2013 by Drunker0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drunker0 Posted December 30, 2013 Author Share Posted December 30, 2013 nadie sabe decirme nada ? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Hola, ¿Tienes el modulo que se llama "Bloque Newsletter" instalado? Comprueba que no tengas los campos: newsletter optin como obligatorios en la pestaña Clientes -> Clientes -> Boton: Establezca los campos obligatorios para esta sección Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drunker0 Posted December 30, 2013 Author Share Posted December 30, 2013 Mil gracias!!! Los campos newsletter y optin no los veo por ningun lado a la hora de hacer el registro, pero en el apartado de clientes que me dijiste, si que estaban marcados como obligatorios! los desmarque y parece que ya me deja!! Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 Como veo que el autor del tema ha añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts