manalfa Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 (edited) Buenas tardes Amigos, Nuevamente con mis preguntas estrellas, Resulta que he tratado de cambiar sin exito la palabra Log in que se encuentra en el home al lado de bienvenidos, ya realice las traducciones (manuales y por modulo), reinicie el modulo, etc. No se que puede estar pasando pero no toma la traducción, adjunto código del elemento con el fin de que me puedan ayudar, <p id="header_user_info"> Bienvenido <a class="login" href="http://www.isabellinas.com/my-account">Log in</a> </p> Esoy usando la plantilla leotheme sport shoes y prestashop 1.5.6 Gracias por su ayuda. Manalf Edited December 29, 2013 by manalfa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 ¿Desde Localización -> Traduccion de los mensajes - Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos instalados -> Elegir plantilla con la que trabajar -> Click bandera de España la palabra la has traducido en el modulo: blockuserinfo u en otro bloque? Por cierto, haz click en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento donde dice: Limpiar la cache Smarty & Autoload ya que una vez me paso (luego no me volvio a pasar xDDDD) que traducia los módulos y no veian los cambios, y tuve que darle a limpiar la cache de smarty y de pronto se vieron los cambios xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
manalfa Posted December 29, 2013 Author Share Posted December 29, 2013 Hola Sergio, Gracias por la rapidez y el acierto, Si había modificado la traducción el problema estaba en la cache, me salvaste de una (Ya estaba haciendo master en código jejeje) Un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Como veo que el autor del tema tiene agregada la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts