mikan Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 (edited) Buenas tardes/noches, Os escribo para haceros una consulta, Creo que la acabo de líar, pero bien liada... (ai madre!) . He eliminado varios paises despues de ver que la mayoría no estaba asignado a su correspondiente zona,.. Hay algún modo de restaurar las zonas/paises/estados por defecto sin tener que reinstalar Prestashop desde cero? He visto que aquí parece ser que el usuario lo consiguió pero no explica como lo hizo... me podéis dar un poco de luz... menudo fin de año me espera!! http://www.prestashop.com/forums/topic/218447-solucionado-restaurar-paises-zonas-estados/ Gracias! Edited December 29, 2013 by mikan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikan Posted December 29, 2013 Author Share Posted December 29, 2013 Pues nada, Haciendo pruebas he restaurado las siguientes tablas dentro de la BD phpmyadmin Importándolas de documentos xml - a sql ps_zone ps_state ps_country ps_country_lang ps_country_shop Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Pues nada, Haciendo pruebas he restaurado las siguientes tablas dentro de la BD phpmyadmin Importándolas de documentos xml - a sql ps_zone ps_state ps_country ps_country_lang ps_country_shop Hola, ¿Falta ps_zone_shop ? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikan Posted December 29, 2013 Author Share Posted December 29, 2013 ps_country_shop No lo localizo por ningún sitio!! ... No tendrás tu el .sql a mano? Te lo agradecería infinitamente! la versión de Prestashop es 1.5.4.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts