epiblue Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Hola a todos, tengo una pregunta, tengo creada una tienda online, pero cuando cree los productos, no tenia creado los impuestos, y se grabaron todos los articulos sin impuestos. Me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar los impuestos de todos los productos, sin tener que modificar producto a producto. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Por ejemplo entra a tu base de datos desde el panel de tu hosting con phpmyadmin, y ejecuta esta consulta: update ps_product set id_tax_rules_group = id_regla_de_los_impuestos; update ps_product_shop set id_tax_rules_group = id_regla_de_los_impuestos; Donde enid_regla_de_los_impuestos colocas el "ID" de la regla de los impuestos referente a la pestaña Localización -> Reglas de impuestos ------- Otra opción es preparar un CSV y actualizar los productos masivamente desde la pestaña Parametros Avanzados -> Importar CSV 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
epiblue Posted December 29, 2013 Author Share Posted December 29, 2013 phpmyadmin, que es? un modulo? , perdona la ignorancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts