Jump to content

SOLUCIONADO Cambiar "Carrito: vacío" por "Cesta: vacía" (Del carrito cabecera)

Recommended Posts

Buenas.

Primero disculpad por las molestias, pero cambiando la palabra carrito por cesta, se ha cambiado perfectamente todas las palabras "a mano" menos la del bloque "Carrito: vacío" o 1 Producto.

Decir que no puedo cambiarlo desde localización -> traducciones ya que la tengo en local.

¿En que archivo se puede cambiar ese texto? 

Muchas gracias y un saludo!

post-719751-0-56802500-1388325900_thumb.png

Edited by Spaik (see edit history)

Buenas.

Primero disculpad por las molestias, pero cambiando la palabra carrito por cesta, se ha cambiado perfectamente todas las palabras "a mano" menos la del bloque "Carrito: vacío" o 1 Producto.

Decir que no puedo cambiarlo desde localización -> traducciones ya que la tengo en local.

¿En que archivo se puede cambiar ese texto? 

Muchas gracias y un saludo!

Archivo:

modules/blockuserinfo/translations/es.php

Dices que estas trabajando en local ¿Y no puedes acceder a la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes 

Bloque Modificar Traducciones

Traducciones de los módulos instalados 

Dentro del cuadro de traducciones buscar "Modulo: blockuserinfo"

? ¿Que te sale el error del max_input_vars? (Pero si trabajando en local puedes editar el php.ini sin problemas y ampliar el max_input_vars (http://www.prestashop.com/forums/topic/288231-modificar-max-input-vars-para-la-traduccion-imagen-adjunta-en-local-con-wampsolucionado/?do=findComment&comment=1453248) , (sin necesidad de crear un php.ini con el contenido max_input_vars=8000 y meterlo en la carpeta de adminxxx como pasa cuando estas alojado en algunos hosting y sin necesidad de tener que editar ficheros manuales) 

Victor solucionado, no sabes que alegría me da volverte a ver. 

No se, pero prefiero cambiarlo desde los ficheros antes que en el panel de control. 

Muchas gracias!! 

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...