Jhonatan00_00 Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 (edited) Buenos días, resulta que estoy teniendo problemas para centrar el texto de bienvenida de mi tienda online, ya sabéis... donde suele aparecer "Tu cuenta, bienvenido". No es algo que me este sucediendo ahora si no que llevo bastante tiempo con este problema y no he conseguido solucionarlo simplemente porque no le encontraba la explicación, es una cosa rarisima, pero creo que ya tengo el "por que" del problema... os explico: http://subefotos.com/ver/?36bb626410ce80b800c88a3bd3d38061o.jpg Como podéis ver en la instántanea (pongo el enlace debajo para que podáis verla en grande) ese mensaje de bienvenida está metido dentro de otro bloque y a la vez este dentro de otro y cuando seleccionamos (como se ve en la imagen) el bloque en el cual está el texto metido, podemos ver que está todo correcto pero que el texto sigue colocandose en la izquierda. Si indicamos un width como por ejemplo de 200px a ese bloque donde está el texto metido el texto se centra, pero ¿cual es el problema?, que el width es el 100% de lo que puede ser siempre y no se amolda al tamaño del texto que está dentro del bloque, ni estando en "auto" como está ahora mismo ni nada de nada y tampoco puedo asignarle un numero al width para solucionarlo porque al entrar a nuestra cuenta aparece en ese mismo lugar tu nombre de usuario, por lo que el texto cambia de tamaño y se vuelve a descolocar. Necesito que el width sea del tamaño que sea el texto para que siempre se quede en el centro y no que sea del 100%. En la instantánea se puede ver también cual es mi web, si queréis entrar para echar un ojo a los elementos que forman ese bloque de bienvenida me lo decís y activo la tienda. Feliz navidad y un saludo a todos!!. Edited December 31, 2013 by Jhonatan00_00 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 Subo otra instantanea para que veáis a lo que me refiero cuando digo que el "Width" no funciona y me da problemas en este elemento: http://subefotos.com/ver/?9781d039d08d8b597368c71d592ba415o.jpg Si os fijais cuando el Width lo colocamos a 230px el texto se centra, pero hay un problema y es que no puedo dejarlo a 230 porque al entrar a mi cuenta ese texto cambia y añade mi nombre, entonces ocupa mucho mas de 230px y se descoloca. Necesito que el width: auto; se amolde al tamaño del texto y no que sea el 100% del bloque que lo contiene. ¿Me entendeis?. ¿Por que no funciona como quiero?, ¿sabeis como puedo solucionar esto?. Gracias!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 Lo acabo de solucionar!!!, llevo desde que empecé con este proyecto con el problema de que no se centraba el texto y hoy lo he logradooooo!!!. El problema estaba en que cada palabra del texto practicamente también eran bloques distintos y tenían un "float: left;" que si lo cambiaba a "Float: center;" colocaba todas las palabras una debajo de otra como si fuese una lista y como no era eso lo que buscaba desechaba esa solución y seguia calentandome la cabeza con el dichoso Width. Finalmente lo que he hecho ha sido poner el Float: center; para que se colocasen todas las palabras en forma de lista una debajo de la otra pero en el centro del bloque y añadir despues "Display: -webkit-inline-box;". Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Como el autor del tema ha añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts