jezulepest Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 (edited) Buenos dias, quiero saber si se puede modificar las opciones de elegir la forma de pago, solo quiero sustituir las imagenes y texto por una sola imagen "boton" y ponerlos uno al lado de otro y no uno abajo de otro. Utilizo plantilla default de prestashop 1.5.6, adjunto imagen demostrativa. Un saludo. Edited February 4, 2014 by jezulepest (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Para que se pongan juntos uno al lado de otro:A manera rapida, puedes meterle un: float:left; con un height y un width fijo al .payment_module en el /themes/su-plantilla/css/global.css de la plantilla que uses. Tambien añade esto: <br style="clear:both"> en el fichero: /themes/su-plantilla/order-payment.tpl justo despues de: {$HOOK_PAYMENT} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jezulepest Posted December 29, 2013 Author Share Posted December 29, 2013 Solucionado, solo me queda eliminar las letras y cambiar las imagenes, gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts