Admin27 Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Hola buenos días,Me gustaría cambiar el color del carrito en vede de que salga de color gris, lo quiero de color morado y luego el color del dibujo que aparece de un carro en blanco y las letras también blancas.¿Cómo lo puedo hacer?Os adjunto imagen y esta es mi página web: http://www.dulce-hogar.net/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Fichero: modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css Busca esto: #shopping_cart a{ height: 15px; padding:15px 27px 10px 43px; background: url('img/icon/cart.gif') no-repeat 10px 9px #eee; min-width: 130px;/* 200 */ -moz-border-radius: 3px; -webkit-border-radius: 3px; border-radius: 3px;display:block} y cambia el: #eee por el color de fondo que quieras colocar a la primera parte del carrito. Fichero: modules/blockcart/blockcart.css Para el desplegable del carrito. Cambiale el fondo (background) y tambien ya que estas el box_shadow al #header #cart_block Es decir, que cambies esto: box-shadow: 0 1px 0 #C6C6C6; background:#eee por lo que tu quieras colocar. ---- La imagen del carrito, se encuentra físicamente en: modules/blockuserinfo/img/icon/cart.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted December 29, 2013 Author Share Posted December 29, 2013 Y la cruz del carrito para eliminar los productos también esta en la carpeta img? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Y la cruz del carrito para eliminar los productos también esta en la carpeta img? Si, es esta: modules/blockcart/img/icon/delete.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts