Jump to content

Google Analytics no actualiza estadísticas

Recommended Posts

Buenas noches.

Desde hace unos días el módulo gratuito de google analytics no me está funcionando correctamente.

Está el ID introducido correctamente y el módulo activo pero no llega información a analytics.

Investigando el problema, me he dado cuenta que está fallando la carga del módulo. Al cargar la página, he visto en la consola que aparece el siguiente mensaje:

"Uncaught ReferenceError: ga is not defined"

No sé si hay algún módulo que está bloqueando la carga de analytics.

¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola,

Tienes un procedimiento mejor para que te cargue el analytics. Es copiar el código que te da al darte de alta del analytics.

Es un poco complicado, yo lo hice un dia para probar y me salió bien.

Ojo porque se ha de cargar en la versión php y no la de html, la cual es mas fácil.

Tiene su trabajito pero vale la pena.

Un saludo

Eduardo Romo

Hola,

Tienes un procedimiento mejor para que te cargue el analytics. Es copiar el código que te da al darte de alta del analytics.

Es un poco complicado, yo lo hice un dia para probar y me salió bien.

Ojo porque se ha de cargar en la versión php y no la de html, la cual es mas fácil.

Tiene su trabajito pero vale la pena.

Un saludo

Eduardo Romo

Haciendo esto que indicas, no necesito el módulo para nada. Hago la función del módulo, pero manualmente, ¿no?

A mí me ocurre el mismo problema, copio el ID de seguimiento en el módulo de Google Analytics y no me recopila datos. Gracias al Tag assistan de Google, me dice que tengo estos errores: 

ERROR: No HTTP response detected

ERROR: Missing analytics.js script

Es la primera vez que me dá un error así. Alguna idea porfavor?????

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...