juan_kily Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Buenas noches. Desde hace unos días el módulo gratuito de google analytics no me está funcionando correctamente. Está el ID introducido correctamente y el módulo activo pero no llega información a analytics. Investigando el problema, me he dado cuenta que está fallando la carga del módulo. Al cargar la página, he visto en la consola que aparece el siguiente mensaje: "Uncaught ReferenceError: ga is not defined" No sé si hay algún módulo que está bloqueando la carga de analytics. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser? Muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isaiasasenjo Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Hola, Tienes un procedimiento mejor para que te cargue el analytics. Es copiar el código que te da al darte de alta del analytics. Es un poco complicado, yo lo hice un dia para probar y me salió bien. Ojo porque se ha de cargar en la versión php y no la de html, la cual es mas fácil. Tiene su trabajito pero vale la pena. Un saludo Eduardo Romo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_kily Posted December 29, 2013 Author Share Posted December 29, 2013 Hola, Tienes un procedimiento mejor para que te cargue el analytics. Es copiar el código que te da al darte de alta del analytics. Es un poco complicado, yo lo hice un dia para probar y me salió bien. Ojo porque se ha de cargar en la versión php y no la de html, la cual es mas fácil. Tiene su trabajito pero vale la pena. Un saludo Eduardo Romo Haciendo esto que indicas, no necesito el módulo para nada. Hago la función del módulo, pero manualmente, ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Yo uso el modulo que lleva Prestashop y no me da problemas y no tengo la necesidad de copiar el codigo que me genera analytics manualmente en Prestashop ya que el modulo ya se encarga de insertar el codigo. ¿Que versión del modulo de google analytics estas usando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Haciendo esto que indicas, no necesito el módulo para nada. Hago la función del módulo, pero manualmente, ¿no? Si lo haces manualmente, tal como supones, no es necesario el modulo, pero lo bueno de estos sistemas es usar los modulos que para eso estan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_kily Posted December 29, 2013 Author Share Posted December 29, 2013 Estoy usando la versión 1.4.4 del módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_kily Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
roolz Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 A mí me ocurre el mismo problema, copio el ID de seguimiento en el módulo de Google Analytics y no me recopila datos. Gracias al Tag assistan de Google, me dice que tengo estos errores: ERROR: No HTTP response detected ERROR: Missing analytics.js script Es la primera vez que me dá un error así. Alguna idea porfavor????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_kily Posted January 9, 2014 Author Share Posted January 9, 2014 En este tema parece que lo dan por solucionado, pero he probado la solución que dan y sigo igual. http://www.prestashop.com/forums/topic/298228-solvedgoogle-analytics-module-issue/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts