LauraDomingo Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 (edited) HolaTengo un problema que no se cómo solucionar. He actualizado a la versión 1.5.6.1 y en el link de la cabecera para "entrar" cómo cliente no me funciona, sale una página en blanco. Sin embargo en la columna izquierda tengo un bloque y ahí si funciona. A alguien se le ocurre que puedo hacer?. Lo he quitado y lo he vuelto a poner, pero no pasa nada.La página es lauradomingo.esSaludosLaura Domingo Edited December 30, 2013 by LauraDomingo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauraDomingo Posted December 30, 2013 Author Share Posted December 30, 2013 Me contesto a mi misma por si a alguien le sirve. No se el motivo, pero el fichero authentication.tpl había desaparecido con la actualización. Espero que no haya pasado con nada mas, de momento parece que todo funciona bien. Saludos y Feliz Año Nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Me contesto a mi misma por si a alguien le sirve. No se el motivo, pero el fichero authentication.tpl había desaparecido con la actualización. Espero que no haya pasado con nada mas, de momento parece que todo funciona bien. Saludos y Feliz Año Nuevo Estimado@ LauraDomingo, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts