miamandarina Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 (edited) Buenas tardes, estamos montando una tienda online (www.miamandarina.es) y haciendo las pruebas de pago nos encontramos con que cuando nos aparece la pantalla de confirmación del pedido aparece un cuadro para una imagen con interrogación, pero no tengo ni idea de en que apartado del Backoffice puedo subir esa imagen. Por otro lado, hemos instalado el módulo de Paypal como una de las opciones de pago y por defecto este módulo nos ha insertado una imagen que enlaza con un link de información de Paypal en todo el Frontoffice (página de inicio, páginas de productos...). Me gustaría que no apareciese, ¿sabéis como puedo eliminarlo? Envío un pantallazo donde se pueden ver ambos problemas, Gracias de antemano, Edited January 8, 2014 by miamandarina (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Referente a la segunda pregunta. Puedes quitarlo de esa posición el logo de paypal que te lleva a una pagina de información desde la pestaña Módulos -> Posiciones de los módulos Referente a la primera pregunta: ¿La imagen con interrogación si la señalas con el boton derecho -> Copiar url de la imagen ¿que ruta te da? ? ¿En que modulo te falta la imagen cuando confirmas el pedido? PD: Ahora no puedo entrar a tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miamandarina Posted December 28, 2013 Author Share Posted December 28, 2013 Pregunta 1: SOLUCIONADO! Había consultado ya en módulos-posiciones de los módulos, pero me aparecía en tantos sitios lo de Paypal que no sabía de cuales eliminarlo; pero he entrado en el Live Edit y me ha ayudado a saber de qué modulos eliminarlos. Gracias! Pregunta 2: La URL es http://www.miamandarina.es/modules/ebthemeoptions/modules/redsys/pago-ok.gif; pertenece al módulo de Redsys (TPV virtual) pero en la configuración del módulo no dan ninguna opción para subir la imagen (que raro!). Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Por lo que veo esta intentando obtener la imagen de aqui: http://www.miamandarina.es/modules/ebthemeoptions/modules/redsys/pago-ok.gif Cuando como es correcto la tienes aquí: http://www.miamandarina.es/modules/redsys/pago-ok.gif Intenta cambiar en los ficheros: /modules/redsys/pago_correcto.tpl y /modules/redsys/pago_error.tpl Esto: {$this_path} por {$base_dir} Link to comment Share on other sites More sharing options...
miamandarina Posted January 8, 2014 Author Share Posted January 8, 2014 Muchas gracias Víctor, por alguna razón no me había llegado el email de tu respuesta en este hilo (siempre recibo un email cuando me contesta algún moderador/usuario) y no había visto la solución, He ido al código y he cambiado lo que me comentas: Perfecto, las imagenes ya aparecen, Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Muchas gracias Víctor, por alguna razón no me había llegado el email de tu respuesta en este hilo (siempre recibo un email cuando me contesta algún moderador/usuario) y no había visto la solución, He ido al código y he cambiado lo que me comentas: Perfecto, las imagenes ya aparecen, Un saludo! Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts