fernavrod Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Hola, Después de cargar varias versiones de las fotos, resulta que ahora la foto principal de la mayoría de los productos, la que se muestra por defecto en la tienda, NO es la que se muestra en el carrito, con el consiguiente mosqueo del comprador. En el carrito se muestra otra foto de las del producto. (la peor!) He regenerado la miniaturas, he forzado la compilación, he vaciado el caché de mi navegador. Y sigue saliendo esa foto. ¿qué puedo hacer? ¿cómo selecciona presta la foto que muestra en el carrito? Por si alguien quiere probarlo: enlace a un producto: http://bit.ly/1h46Hvd lo añades al carrito, y nada, saca la tercera foto. Alguna idea?? Gracias Nota: me pasa con producto con opciones y sin opciones Tengo la sensación de que en el carrito me está mostrando la imagen más antigua de las que tiene el producto. Por antigua quiero decir, la que lleva más tiempo cargada en ese producto. ¿puede ser ese el criterio para mostrar la imagen del producto en el carrito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Para descartar que no sea problema de la plantilla ¿Puedes comprobar si te pasa lo mismo con la plantilla por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernavrod Posted December 28, 2013 Author Share Posted December 28, 2013 confirmado, en el carrito me está cogiendo la foto más antigua de ese producto. Esa no es la forma normal de actuar de la plantilla por defecto verdad? Debe ser algo de la plantilla que uso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 confirmado, en el carrito me está cogiendo la foto más antigua de ese producto. Esa no es la forma normal de actuar de la plantilla por defecto verdad? Debe ser algo de la plantilla que uso... ¿Puedes comprobar el activar la plantilla por defecto, tal como te he comentado arriba http://www.prestashop.com/forums/topic/298315-la-foto-del-producto-en-el-carrito-no-es-la-foto-principal-del-producto/?do=findComment&comment=1507706 (un segundo, no te preocupes aunque se vea deformada es solo para hacer la prueba) decirme si te pasa lo mismo y asi descartar si es o no problema de la plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernavrod Posted December 29, 2013 Author Share Posted December 29, 2013 Hola He probado con la plantilla por defecto y el problema ES el mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Hola He probado con la plantilla por defecto y el problema ES el mismo... Comentas que te pasa tanto con productos sin combinaciones (suponiendo que en la ficha de imagenes has señalado con una 'V' la imagen predeterminada de los productos) como productos con combinaciones (productos en los que hayas definido la combinacion predeterminada asignando la imagen a la combinación) ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernavrod Posted December 29, 2013 Author Share Posted December 29, 2013 Si, me pasa en productos con o sin combinaciones Y me muestra la imagen más antigua de ese producto Recientemente he cambiado todas las fotos menos una y es ésa la que se muestra en el carrito. Por cierto ésa q se muestra en el carrito no es la que esta marcada con una V en el producto . Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
medefine Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Hola, tengo exactamente el mismo problema, fernavrod, conseguiste solucionarlo? Me estoy volviendo loco... Por favor, alguien le sucedió esto uy consiguió arreglarlo?? Hola, Después de cargar varias versiones de las fotos, resulta que ahora la foto principal de la mayoría de los productos, la que se muestra por defecto en la tienda, NO es la que se muestra en el carrito, con el consiguiente mosqueo del comprador. En el carrito se muestra otra foto de las del producto. (la peor!) He regenerado la miniaturas, he forzado la compilación, he vaciado el caché de mi navegador. Y sigue saliendo esa foto. ¿qué puedo hacer? ¿cómo selecciona presta la foto que muestra en el carrito? Por si alguien quiere probarlo: enlace a un producto: http://bit.ly/1h46Hvd lo añades al carrito, y nada, saca la tercera foto. Alguna idea?? Gracias Nota: me pasa con producto con opciones y sin opciones Tengo la sensación de que en el carrito me está mostrando la imagen más antigua de las que tiene el producto. Por antigua quiero decir, la que lleva más tiempo cargada en ese producto. ¿puede ser ese el criterio para mostrar la imagen del producto en el carrito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernavrod Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 Hola, No he podido solucionarlo. Visto que prestashop estaba mostrando la foto "más antigua" de cada producto, borré todas las fotos y las volví a subir, empezando por la que quería que se viera en el carrito. Vamos, un trabajando, pero algo tenía que hacer. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts