NBlack Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 (edited) ¡Hola!, Estoy peleándome con el diseño de la tienda y mi intención es que cada "hijo" o subcategoría esté escalonada porque a partir del 2º hijo no se corre hacia la derecha. EJEMPLO: Consolas (Categoria Padre) -----SONY PSP (Categoría hija de Consolas) -----PSP1000 (Categoria hija de Consolas/PSP) -----REPUESTOS (Categoria hija de Consolas/PSP/PSP1000) Cuando lo que yo quiero es: Consolas -----SONY PSP ----------PSP1000 ---------------REPUESTOS No se si me explico... ¿Esto se hace desde CSS o desde blockcategories? Gracias y disculpad si la pregunta es demasiado tonta... Edited January 12, 2014 by NBlack (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted December 28, 2013 Author Share Posted December 28, 2013 He encontrado que con CSS se puede conseguir, en el archivo GLOBAL si cambio la linea 1689: #categories_block_left ul.tree li ul li ul li a {padding-left: 35px;} Por #categories_block_left ul.tree li ul li ul li a {padding-left: 50px;} Queda bien, la pregunta es, ¿cómo sabe cuantos hijos tiene? ¿Eso lo debo de modificar en las CSS?, ¿No hay que cambiar el TPL? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted January 12, 2014 Author Share Posted January 12, 2014 Solucionado, Hay que cambiar las CSS de forma manual, es decir: El primer nivel es: padding Segundo: #categories_block_left ul.tree li ul li a { padding-left: 30px; } Tercero: #categories_block_left ul.tree li ul li ul li a { padding-left: 41px; /* en mi caso es este, pondrías el padding que creais conveniente */ } Cuarto: #categories_block_left ul.tree li ul li ul li ul li a { padding-left: 41px; /* en mi caso es este, pondrías el padding que creais conveniente */ } Y así sucesivamente. Doy el tema por finalizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Como veo que el autor del tema tiene agregada la palabra "Solucionado" en el titulo de tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts