borjaf Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Hola, me gustaria saber si es posible hacer que el bloque de categorias que se muestra en el footer fuera de 3 columnas (ocupando todo el ancho del footer) y con las subcategorias desplegadas. Asi es como lo tengo: Solo veo que me aparece en una columna por defecto sin desplegar subcategorias. Ah, uso la plantilla Marine Store responsive. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Puedes poner el bloque de categorias del pie de pagina a mas columnas. Ve a la pestaña módulos -> módulos, y busca el modulo llamado: Bloque de categorias y en su configuración fijate donde dice: Número de columnas para el footer 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
borjaf Posted December 28, 2013 Author Share Posted December 28, 2013 Gracias nadie, pero ya lo habia probado y no hace ningun cambio... He desactivado la opción de dinámico, con lo que veo las subcategorias, pero todo en una misma columna (larguisima). He probado varias opciones en num. de columna donde me dices, pero sin resultado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
borjaf Posted December 28, 2013 Author Share Posted December 28, 2013 además veo que la modificación es general y también me afecta a las categorias del right (ahi estaban bien como estaban) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 ¿Y porque no quitas el bloque de categorias del pie de pagina (DisplayFooter) desde la pestaña módulos -> posiciones de los módulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
borjaf Posted December 28, 2013 Author Share Posted December 28, 2013 No te sigo... representa que quiero poner las categorias en el footer, (tal como están), pero en 3 columnas y con las subcategorias (ocupando todo el espacio del footer), pero sin que eso me afecte a la columna de categorias de la columna right. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts