Joankarll Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Buenas, he leído varios hilos en los que se comenta algún tema parecido. El problema es, que he seguido todas las modificaciones que se les ofrecen a otros usuarios y no consigo tener éxito. Todo comenzó cuando actualicé la versión a Prestashop 1.5.6.1 y añadí la plantilla "v1.7-black-white". Actualmente uso la "Default". Resulta que suba la foto que suba en Temas -> imagen de cabecera, me tapa gran parte de la barra horizontal superior y lo que pille, dependiendo de lo grande que sea la foto, si subo una foto muy pequeña no sucede esto. Espero que me podáis ayudar, llevo horas. Adjunto imagen. He ocultado un poco el resto de la página por privacidad,espero que no pase nada, un saludo y gracias!. Plantilla: Default. Versión : 1.5.6.1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 (edited) Tu duda en principio esta explicado aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/288498-solucionado-problema-logo-tienda-en-prestashop-156/ (Lee el tema con calma y paciencia) Edited December 28, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joankarll Posted December 30, 2013 Author Share Posted December 30, 2013 Hola, gracias por el enlace,pero esos pasos ya los he seguido... y no consigo que cambie nada . Estoy que me pego un tiro!. He reemplazado hasta la carpeta entera default, la carpeta de blocktopmenu, las de una versión anterior que me he bajado de prestashop y nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Hola, gracias por el enlace,pero esos pasos ya los he seguido... y no consigo que cambie nada . Estoy que me pego un tiro!. He reemplazado hasta la carpeta entera default, la carpeta de blocktopmenu, las de una versión anterior que me he bajado de prestashop y nada... No tienes que reemplazar carpetas y ficheros, simplemente con lo que se comenta aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/288498-solucionado-problema-logo-tienda-en-prestashop-156/ se puede ir arreglando tu problema. Recuerda limpiar la cache tu navegador, si no ves los cambios aplicados en el css. Otra cosa es que tengas algun tipo de problema para modificar los ficheros en tu hosting, sea problema de permisos u otra cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts