Jump to content

no puedo agregar mas de 9 productos al carrito - (solucionado)

Recommended Posts

a ver pues el titulo lo dice todo no se que sucede desde hoy o por lo menos hoy lo he detectado y es qeu no puedo agregar al carrito mas de 9 productos y existencias hay de todos los productos que he probado.
tambien he probado de distintos transportistas  por si era el transportista pero nada no puedo meter al carro mas de 9 productos  sea el transportista  que sea .
www.electrocrisan.com
a ver si alguien me puede decir algo
aqui os dejo el error que me salta
saludos y gracias

Me sale este error:

Technical error: unable to save update quantity

post-498928-0-27336500-1388183402_thumb.png

Edited by ElectroCrisan (see edit history)

JosRaso, lo que comentas ¿Tiene relacción con el error que le sale cuando intenta añadir mas de 9 unidades, que comenta el que le sale este error:

Technical error: unable to save update quantity

Por lo que entiendo el no habla del proceso del pedido, sino al ir añadiendo productos al carrito.

Sí, ya que en un momento dado a mi me salto el error indicando que no existian transportistas, de ahi que tal vez, quizas... pudiese ir por ahi el fallo, de todas formas ya nos comentara lo que era ya que he visto que se pueden agregar mas productos.

Sí, ya que en un momento dado a mi me salto el error indicando que no existian transportistas, de ahi que tal vez, quizas... pudiese ir por ahi el fallo, de todas formas ya nos comentara lo que era ya que he visto que se pueden agregar mas productos.

Yo simplemente estuve probando el resumen del carrito no fui mas alla de elegir transportista, etc.., no he vuelto a entrar, pero ya te digo que yo no he llegado al entrar al proceso del pedido, simplemente he ido añadiendo unidades en su carrito en el resumen y cuando llego a 9, me salta el error que te he comentado.

Exacto eso fue lo que hice yo ir agregando hasta 9 productos y en un momento dado me salto el error y al darle a aceptar y luego querer ver el resumen del carrito se quedo la pagina en blanco mostrando lo que te comento y no pudiendo entrar en ella, para volver entrar he tenido que borrar las cookies.

Exacto eso fue lo que hice yo ir agregando hasta 9 productos y en un momento dado me salto el error y al darle a aceptar y luego querer ver el resumen del carrito se quedo la pagina en blanco mostrando lo que te comento y no pudiendo entrar en ella, para volver entrar he tenido que borrar las cookies.

Si comentas que ya le funciona, entonces es lo que comentas que seguramente lo haya tocado ya.

A ver que nos cuenta.

perdonar que no respondiera anoche pero llevaba mucho rato con ello y ya era tarde cuando di con la solucion

el tema estaba en que queria poner dos productos de venta en peninsula queira que no se pudieran comprar contrareembolso y tengo un modulo por ahi que hablais vosotros para elegir los metodos de pago por zonas  y tengo canarias que no se puede usar el reembolso  con el transportista correos  y lo unico que hice fue poner correos tambien para la peninsula  y asi poder poner esos dos productos para evitar que puedan comprarlos por reembolso  fue quitar eso y se soluciono

quite correos como transportista en la peninsula y ya me dejo añadir mas de 9 productos al carrito

no se por qeu es pero se ha solucionado

no se si habra alguna otra forma de poner esos dos productos para que no se puedan comprar por reembolso

por que esa que yo habia pensado no vale claro esta

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...