alexgm07 Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Buenas noches! Tras buscar por el foro, no he encontrado nada similar,asi que os detallo el problema: Quiero dejar la pagina de inicio como se muestra en la foto adjuntada. Me surgen bastantes problemas: 1. Tamaño de la imagen: Desconozco el tamaño que debe tenerla imagen, mi idea es que la foto y la pagina ocupen solo la pantalla. 2. Diferentes resoluciones de pantalla: Al ajustar el tamaño de la foto a una determinada resolución, si accederían a la pagina desde un pc con otra resolución, por ejemplo, mas pequeña, ¿aparecería el scroll? Y por el contrario, si la resolucion fuese mayor, ¿apareceria el fondo blanco? ( He configurado el background con No repeat). 3. Eliminar modulo pie de pagina: ¿Como puede eliminar ese modulo? (Apareece en la segunda foto con una X) Seguramente, tenga algún que otro problemilla, pero para empezar creo que es suficiente. Soy novato. Muchas gracias por vuestra ayuda Version de prestashop: PrestaShop™ 1.5.6.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 lo del pie de pagina, ve a modulos, posiciones, y quita todo lo del hook Footer para el fondo, edita tu css y añade este codigo html { background: url(images/bg.jpg) no-repeat center center fixed; -webkit-background-size: cover; -moz-background-size: cover; -o-background-size: cover; background-size: cover; } debes reemplazar el archivo de imagen por la tuya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts