cacatua Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Hola Estoy modificando el módulo MeGa DrOwN mEnU Evolution para PS 1.5.4.1. Todo va bien pero el problema es que cuando compila los .tpl injecta código css en forma de STYLE. Me gustaría saber quien esta haciendo eso, si es un .js o un .php o los dos. El php lo domino pero si me viene por .js me pierdo. Pueden ayudarme?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacatua Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Hola Me contesto a mi mismo. En el caso de este modulo es el .php quien gestiona los STYLE. Poco a pocooo :-)) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Como veo que el autor del tema ha conseguido solucionar su duda, añado la palabra "Solucionado" en el titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts