Violetalopez Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 (edited) Hola, Estoy instalando el modulo de paypal en mi tienda online y estoy teniendo problemas con el. Es la segunda tienda que instalo y anteriormente no habia tenido ningun problema... El modulo se instala correctamente pero cuando voy a realizar una compra y elijo el pago con Paypal ya no redirije a la página de paypal sino a una pantalla en blanco. He probado reinstalarlo y nada. Alguna alma caritativa que me pueda ayudar? La url de la tienda donde stoy intentando instalar el modulo de paypal es la siguiente: http://www.unicaplus.com/ Muchas gracias!! Violeta Edited December 28, 2013 by Violetalopez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Carlos Alonso Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Hola, Estoy instalando el modulo de paypal en mi tienda online y estoy teniendo problemas con el. Es la segunda tienda que instalo y anteriormente no habia tenido ningun problema... El modulo se instala correctamente pero cuando voy a realizar una compra y elijo el pago con Paypal ya no redirije a la página de paypal sino a una pantalla en blanco. He probado reinstalarlo y nada. Alguna alma caritativa que me pueda ayudar? La url de la tienda donde stoy intentando instalar el modulo de paypal es la siguiente: http://www.unicaplus.com/ Muchas gracias!! Violeta A mi me ocurre lo mismo, y me estoy volviendo loco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tittog Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 ¿Solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
energy30 Posted June 10, 2014 Share Posted June 10, 2014 joer es q no se pueden quedar los post asi, a mi me pasa tambien, estoy con la version mas reciente del modulo como el prestashop y tengo todo configurado como seria lo normal y se queda en una pantalla en blanco al ir a pagar, alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts