Jump to content

(SOLVED) Error modulo Paypal - pantalla en blanco cuando click en pago con paypal

Violetalopez

Recommended Posts

Hola,

Estoy instalando el modulo de paypal en mi tienda online y estoy teniendo problemas con el. Es la segunda tienda que instalo y anteriormente no habia tenido ningun problema...

El modulo se instala correctamente pero cuando voy a realizar una compra y elijo el pago con Paypal ya no redirije a la página de paypal sino a una pantalla en blanco. He probado reinstalarlo y nada.

Alguna alma caritativa que me pueda ayudar?

La url de la tienda donde stoy intentando instalar el modulo de paypal es la siguiente:

http://www.unicaplus.com/

Muchas gracias!!

Violeta

Edited by Violetalopez (see edit history)

Hola,

Estoy instalando el modulo de paypal en mi tienda online y estoy teniendo problemas con el. Es la segunda tienda que instalo y anteriormente no habia tenido ningun problema...

El modulo se instala correctamente pero cuando voy a realizar una compra y elijo el pago con Paypal ya no redirije a la página de paypal sino a una pantalla en blanco. He probado reinstalarlo y nada.

Alguna alma caritativa que me pueda ayudar?

La url de la tienda donde stoy intentando instalar el modulo de paypal es la siguiente:

http://www.unicaplus.com/

Muchas gracias!!

Violeta

A mi me ocurre lo mismo, y me estoy volviendo loco. 

• 1 month later...
  • 3 months later...

joer es q no se pueden quedar los post asi, a mi me pasa tambien, estoy con la version mas reciente del modulo como el prestashop y tengo todo configurado como seria lo normal y se queda en una pantalla en blanco al ir a pagar, alguien sabe algo?