Beteces Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Hola Usuario, Tengo instalado la versión de prestashop 1.5.6.0, y la versión mail alert 2.4. La instalación prestashop es limpia. He probado distintivas maneras desde actualizar a la versión 2.5, modificar el código de Mail.php, y no he conseguido nada. Desde la configuración de correo, he intentado enviar un email de prueba, y me llega correctamente. Pero del aviso de compra o de atención al cliente, no me llega nada. Pego linea del log de mi servidor, a ver si alguien puede darme una respuesta. Saludos AoAlz-1VnfPf27s5-00ACMC EE invalid mail addresses: "[email protected] <[email protected]>" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beteces Posted December 27, 2013 Author Share Posted December 27, 2013 Hay alguien que me pueda dar una respuesta, llevo mas 7 días revisando el error y probando, y nada de nada?Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tusjugueteseroticos Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Tienes configurado el módulo alertas por correo, y activada la casilla "Nuevo pedido" y en direcciones de e-mail poner una dirección de correo válida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beteces Posted December 28, 2013 Author Share Posted December 28, 2013 Hola tusjuegos,Esta todo configurado, he probado la actualización de del condigo de Mail.php , y en cambiado varias veces de version el 2.4 a 2.5, pero sin solución, alguien sabe algo mas que pueda ayudar, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tusjugueteseroticos Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 A mí me pasaba lo mismo, y lo solucioné volviendo a subir el módulo original "alertas por correo" de la versión de Prestashop que tenía, al directorio y configurándolo de nuevo, con la casilla de "forzar compilación" activada en rendimiento antes de hacer los cambios, y después volver a dejarla en "Nunca recompilar los archivos de las plantillas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beteces Posted December 28, 2013 Author Share Posted December 28, 2013 Hola tus juguetes, Lo he probado y nada, el único email que sigue sin llegar, es Nueva Compra, lo de prueba o lo de la compra del cliente, gracias por tu respuesta, sabes algo respecto ? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tusjugueteseroticos Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 (edited) En el directorio donde tengas alojado Prestashop, mira en esta ruta: /modules/mailalerts/mails/ y dime si tienes una carpeta llamada "es" Edited December 28, 2013 by tusjugueteseroticos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beteces Posted December 28, 2013 Author Share Posted December 28, 2013 Hola, solo tengo en, puede que sea eso, donde descargo el es? para ese modulo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tusjugueteseroticos Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Puedes copiar y pegar el "en", y renombrarla como "es", despues puedes personalizar las traducciones dentro del backoffice. Pero primero prueba eso a ver si es la causa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 (edited) Te adjunto mi carpeta "es" de los mails del modulo mail alerts. ¿Por cierto, no revisastes si te saltaba una "alerta" antes la pestaña Parametros Avanzados -> Protocolos del sistema que te faltaba ese email cuando prestashop lo intentaba enviar? es.zip Edited December 28, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beteces Posted December 28, 2013 Author Share Posted December 28, 2013 Muchas Gracias A tus juguetes eróticos y Feliz Garcia.Faltaba esa carpeta, es.Pense que esa traducción venia por defecto por la instalación en español.Ahora han llegado la rotura de stock y la ordenes de compras.Muchas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Como el autor del tema ha dado el tema como solucionado, se añade la palabra "Solucionado" y se procede a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts