Jump to content

Recuperar modulo blockcategories - Prestashop 1.4.X (SOLUCIONADO)

camereroloco

Recommended Posts

Hola necesito ayuda con el modulo blockcategories.

Instale una version q encontre por ahi y resulta q se me fue la tienda, por lo que con los nervios elimine el modulo directamente de mi ftp, la carpeta "blockcategories" de la carpeta modules, así en seco.

Lo bueno q la tienda va, lo malo es q el modulo q instalé era una version del blockcategories y yo no lo sabia asi q ahora tengo un modulo para las categorias verticales un poco cutre en plan provisional.

alguien puede decirme donde puedo encontrar el blockcategories original de prestashop 1.4 para poder reestablecer mi antiguo menu?
gracias

Edited by camereroloco (see edit history)

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Vale vamos a ver porque ando un poco perdido,

Lo que me has pasao con las distintas versiones de prestashop no?

Yo solo necesito el modulo blockcategories que trae PS por defecto porque me lo he llevao por delante pero en seco.

o lo restauro o lo sustituyo por un buen modulo de menu vertical desplegable... que es mejor o mas sencillo?

Saludos

Vale vamos a ver porque ando un poco perdido,

Lo que me has pasao con las distintas versiones de prestashop no?

Yo solo necesito el modulo blockcategories que trae PS por defecto porque me lo he llevao por delante pero en seco.

o lo restauro o lo sustituyo por un buen modulo de menu vertical desplegable... que es mejor o mas sencillo?

Saludos

Tu has pedido que necesitabas recuperar el bloque de categorias original, y yo te he respondido con un enlace donde tienes todas las versiones de Prestashop, pues te descargas tu version y copias solo el modulo y lo pegas en tu tienda.

Está copiada en la carpeta de modulos claro. Tambien tengo activada la opcion de forzar compilacion y nada. No se que pasa pero no me encuentra ningun modulo de los q instalo ahora... :S

En la pestaña módulos, haz clic en: "Reiniciar Filtro" por si las moscas.

Tambien habilita el reporte de errores:  http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ por si te sale algun error.

Por fin todo solucionado! Ya he logrado restaurar las categorias y me encuentra todos los modulos asi que me pongo manos a la obra, mil gracias!

Saludos!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...