makromania Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Buenos días, El motivo de mi post es para ver si podéis ayudarme a solucionar un problema que tengo. Después de varios meses elaborando la web, he decidido que me decanto por una web con dos columnas. Un columna normal,. la de la izquierda, que se queda tal y como esta y una columna central (que una vez eliminada la columna de la derecha) quiero ensancharla y que abarque la columna central y la columna de la derecha. Y esto último no se como hacerlo (ensancharla la columna central), a ver si alguien me puede echar una mano. Pongo mi dirección para que le echéis un vistazo a la web para que veais lo que me gustaría hacer. Web: http://www.makromania.es Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano. Un saludo. Sergio PD: No tengo ni idea de programación ,a ver si fuera posible hacerlo retocando los modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 En la plantilla por defecto, seria algo asi: Fichero: /themes/plantilla/footer.tpl Cambia esto: <div id="right_column" class="column grid_2 omega"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN} </div> por {* <div id="right_column" class="column grid_2 omega"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN} </div> *} En el fichero: /themes/plantilla/header.tpl busca esto: <div id="center_column" class=" grid_5"> y dejalo asi: <div id="center_column" class=" grid_7 alpha omega "> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 En la plantilla por defecto, seria algo asi: Fichero: /themes/plantilla/footer.tpl Cambia esto: <div id="right_column" class="column grid_2 omega"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN} </div> por {* <div id="right_column" class="column grid_2 omega"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN} </div> *} En el fichero: /themes/plantilla/header.tpl busca esto: <div id="center_column" class=" grid_5"> y dejalo asi: <div id="center_column" class=" grid_7 alpha omega "> Revisa ahora el mensaje que lo he actualizado, antes no, que estaba respondiendo otro tema y me confundí a responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makromania Posted December 27, 2013 Author Share Posted December 27, 2013 Revisa ahora el mensaje que lo he actualizado, antes no, que estaba respondiendo otro tema y me confundí a responder. Gracias, la pregunta es como llego a la plantilla /themes/plantilla/footer.tpl?? yo trabajo online. Es que no tengo ni idea de programación. Gracias de nuevo Sergio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Los ficheros puedes por ejemplo bajartelos por ftp (por ejemplo con filezilla), editarlos en tu equipo por ejemplo con notepad++ y volverlos a subir o por ejemplo en el panel de tu hosting, editarlos directamente mediante el webftp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makromania Posted December 27, 2013 Author Share Posted December 27, 2013 Los ficheros puedes por ejemplo bajartelos por ftp (por ejemplo con filezilla), editarlos en tu equipo por ejemplo con notepad++ y volverlos a subir o por ejemplo en el panel de tu hosting, editarlos directamente mediante el webftp. Buenas tardes, yo los edito mediante el LiveEdit, y modifico la columna central, mientras hago las modificaciones se ve como yo quiero, y cuando le doy a guardar vuelve a su estado normal y no me ha guardado las modificaciones. Yo accedo mediante el LiveEdit, me pongo sobre la columna central y doy a "inspeccionar elemento" y se me despliega el html. Pero no me deja modificarlo. Gracias. Sergio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 (edited) Buenas tardes, yo los edito mediante el LiveEdit, y modifico la columna central, mientras hago las modificaciones se ve como yo quiero, y cuando le doy a guardar vuelve a su estado normal y no me ha guardado las modificaciones. Yo accedo mediante el LiveEdit, me pongo sobre la columna central y doy a "inspeccionar elemento" y se me despliega el html. Pero no me deja modificarlo. Gracias. Sergio Hola ! LiveEdit no, accede al servidor FTP de tu hosting por ejemplo con filezilla o desde el panel de tu hosting (No hablo del panel de la tienda) Edited December 29, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
makromania Posted December 30, 2013 Author Share Posted December 30, 2013 Hola ! LiveEdit no, accede al servidor FTP de tu hosting por ejemplo con filezilla o desde el panel de tu hosting (No hablo del panel de la tienda) Gracias, la verdad es que he entrado al panel de mi hosting, he entrado en webadmin, pero ahí me pierdo, todo es ps_ y mas cosas y no se donde esta lo de themes. Me parece que tendré que contratar un experto en la materia, porque no hay forma. Gracias. Sergio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Gracias, la verdad es que he entrado al panel de mi hosting, he entrado en webadmin, pero ahí me pierdo, todo es ps_ y mas cosas y no se donde esta lo de themes. Me parece que tendré que contratar un experto en la materia, porque no hay forma. Gracias. Sergio No necesitas ningun experto. ¿Que panel tienes en el hosting cpanel, plesk, etc...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
makromania Posted December 30, 2013 Author Share Posted December 30, 2013 No necesitas ningun experto. ¿Que panel tienes en el hosting cpanel, plesk, etc...? El hosting lo tengo con www.loading.es. El servidor es un Linux 120. Entro y en Sitios web y Dominios, accedo a base de datos y luego a Webadmin, me sale un listado de: ps_access ps_accessory ps_adress y asi sucesivamente, pero yo no se en cual tengo que entrar y/o que tengo que hacer Que tengo que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 El hosting lo tengo con www.loading.es. El servidor es un Linux 120. Entro y en Sitios web y Dominios, accedo a base de datos y luego a Webadmin, me sale un listado de: ps_access ps_accessory ps_adress y asi sucesivamente, pero yo no se en cual tengo que entrar y/o que tengo que hacer Que tengo que hacer Al administrador de base de datos no, entra al administrador de ficheros/archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
makromania Posted December 30, 2013 Author Share Posted December 30, 2013 Al administrador de base de datos no, entra al administrador de ficheros/archivos Buenas, estoy dentro del Administrador de Archivos y me sale un listado, anon_ftp, bin, cgi-bin, .... a cual tengo que entrar? O tengo que acceder desde Sitios Web y Dominios a Acceso FTP (en lugar de a Base de datos). Es que en Acceso FTP me pide crear usuario, es eso? Si puedes decirme paso por paso, quiza llegue, jejeje. Siento mi ignorancia, pero yo es que de programación e informática tengo cero. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts