Jump to content

Error Mail corregido pero ahora el remitente y destinatario sale con errores

Recommended Posts

Saludos, hace una semana tube problemas con el mail() y configuré el SMTP. Todo bién pero ahora en remitente me sale :

error-mail.png

Todo comenzó al poner mailjet, viendo que no funcionaba lo desinstalé. Todo fallaba, Desinstalé y volví a instalar el módulo de avisos de mail y siguió sin funcionar, entonces acabé configurando SMTP y ahora si envía mail pero con ese error en la información.

¿Algún consejo? Supongo que debe ser algo de la BD aunque no encuentro en ella error a primera vista.

Buen viernes y gracias.

Pep Sánchez.

Hola Pep,

revisa si tienes alguna clase o controlador sobrescrito en la carpeta override, quizás por eso no te funciona la función send() que utiliza el mail de php.

La revisé y no encontré diferencia ninguna con una carpeta de instalación limpia. He encontrado tambien Swift. Si hago backup de tools/swift y override y elimina y pongo las carpetas de instalación limpia, ¿Puede ir bien?

Éxito sobreescribí swift y override y reescribí los mails de los empleados y servicio al cliente y todo perfecto ahora no me sale esos carácteres aunque sigue sin funciona mail nativo solo SMTP pero me es suficiente.

Pronto intentaré luchar para pasar toda la tienda a 1.5 me da respeto lo intenté y me fué imposible con autoupdate, pero esa es otra historia.

Feliz 2014 a todos los PrestaShop USERS desde Mallorca.

Edited by pepinca (see edit history)

aunque sigue sin funciona mail nativo solo SMTP pero me es suficiente.

Yo también solía trabajar en el pasado por SMTP, en el pasado en algunos alojamientos cuando trabaja con mail() tenia algunos problemas a nivel de que algunas veces los correos no llegaban y de pronto llegaban todos de golpe, o llegaban en la famosa carpeta de correo no deseados, pero vamos si te funciona correctamente por SMTP, no te preocupes.

Estimado pepinca,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

PD: Por cierto ¿referente al problema que has solucionado, comentas que has restaurado el directorio "/override/" y el fichero "/tools/Swift.php" o has restaurado mas cosas? (Tal como pregunta "jose" ¿Ese fichero lo modificastes en el pasado para algun asunto? ¿Tu tienda es una instalación limpia o provienes de una actualización pasada? )

Bueno confirmo no está solucionado.

Cuando en la configuración del mail en el back office doy a guardar el correo donde recibir los envios del mailalert, va bien durante un tiempo que dura hasta forzar compilación, al hacer algún cambio en el theme reaparece el fallo.

Siguiendo este post http://www.prestashop.com/forums/topic/168641-database-collation-utf8/

y analizando , el problema comenzó al cambiar de base de datos en otro servidor, he buscado y dice que hay Base Datos que cambian collation a latín(comprobé y cierto ahí tengo varias tablas en latin1sweedish)  y que la única manera de repararlo es haciendo el respaldo asegurando que pongo utf8-general-ci y volverla a subir, no se si será este el caso pero lo he reparado a ver si así lo soluciono.

Así lo he hecho ahora mismo, estoy a la espera de que se active algún mensaje para ver si funciona bien.

Yo también solía trabajar en el pasado por SMTP, en el pasado en algunos alojamientos cuando trabaja con mail() tenia algunos problemas a nivel de que algunas veces los correos no llegaban y de pronto llegaban todos de golpe, o llegaban en la famosa carpeta de correo no deseados, pero vamos si te funciona correctamente por SMTP, no te preocupes.

Estimado pepinca,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

PD: Por cierto ¿referente al problema que has solucionado, comentas que has restaurado el directorio "/override/" y el fichero "/tools/Swift.php" o has restaurado mas cosas? (Tal como pregunta "jose" ¿Ese fichero lo modificastes en el pasado para algun asunto? ¿Tu tienda es una instalación limpia o provienes de una actualización pasada? )

Edited by pepinca (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...