manalfa Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Buenas tardes amigos, estoy avanzando cada vez mas en la personalización de mi tienda pero me encontre con una duda que para algunos sera tonta pero agradezco su ayuda, Ya utilizo Firefox y Firebug, aprendi a cambiar estilos css, imagenes, etc. Pero no encuentro como identificar el archivo al que le quiero cambiar el codigo, ejemplo: Foto adjunta Lo que tengo resaltado es lo que quiero cambiar pero por mas que busco no identifico cual archivo debo modificar, hay algo que estoy omitiendo? gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Esa parte está incluida en el header.tpl de tu theme Link to comment Share on other sites More sharing options...
manalfa Posted December 27, 2013 Author Share Posted December 27, 2013 Amigo gracias por tu ayuda pero podrías ayudarme con un poco más de explicación?, clmi identifico el archivo? Cual de los heder tpl?, porque el código que se visualiza en la imagen es diferente al de los tpl, etc. Gracias y que pena pero cuando uno esta empezando aveces necesita un poco más de detalle, saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts