makromania Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Buenas tardes, Se me ha desconfigurado el Front Office de prestashop (utilizo la versión 1.5.4). El problema es que la barra horizontal de menú se me ha desplazado hacia arriba y se me monta sobre el logo y el buscador. Podéis verlo en: http://www.makromania.es Mi problema es que no se nada de programación, yo he hecho la web a base de configurar los módulos, todo lo que he buscado en foros esta términos de programación y me quedo igual. A ver si podéis echarme una mano y si hay que cambiar la programación me lo explicáis detalladamente, pero incluso desde como accedo al menu themes, porque no se ni donde esta. Muchas gracias por adelantado. Un saludo Sergio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 El bloque de información personal, lo tienes debajo del menu horizontal, subelo encima del menu horizontal, desde la pestaña modulos -> posiciones de los módulos busca el bloque llamado: DisplayTop y sube el modulo "bloque de información personal" con las flechas de desplazamiento hacia arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makromania Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 Gracias Sergio por tu rápida respuesta. He hecho lo que me has dicho en modulos -> posiciones: en displayheader, he puesto en primer lugar el bloque de información personal y en segundo lugar el bloque de busqueda rápida, pero me sigue saliendo igual el front office. Otra cosa que pueda cambiar?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Gracias Sergio por tu rápida respuesta. He hecho lo que me has dicho en modulos -> posiciones: en displayheader, he puesto en primer lugar el bloque de información personal y en segundo lugar el bloque de busqueda rápida, pero me sigue saliendo igual el front office. Otra cosa que pueda cambiar?? Gracias He dicho DisplayTop no DisplayHeader. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Como no me haces caso , te adjunto imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
makromania Posted December 27, 2013 Author Share Posted December 27, 2013 Muchisimas Gracias, me has salvado la vida :-P, un saludo. Ahora abriré un nuevo post, que tengo otra duda, jejeje. Un saludo. Sergio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts