FranciscoVillen Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 (edited) Buenos dias compañeros, Me ha surgido un bug en la administración de prestashop, cuando entro en catalogo -> caracteristicas, ya no me aparecen los valores de cada caracteristica, solo aparece "false". Creo que el desencadenante del bug ha sido cuando he instalado el modulo de navegación por facetas, pues justo antes me aparecian correctamente. ¿Os ha pasado a alguien? ¿Lo habeis podido solucionar? EDITO: me acabo de dar cuenta de que este post deberia ir en informes de errores. ¿Podría moverlo algun moderador?, gracias. Edited December 26, 2013 by FranciscoVillen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 Lo he solucionado, estos son los pasos que hice: Desinstalar el modulo blocklayered. Instalarlo de nuevo. Salirme del back office. Entrar de nuevo. Y el bug ha desaparecido, no se si el desinstalar/instalar blocklayered era necesario. Lo he reportado en el forge de prestashop, aunque no he sido capaz de reproducir el bug. Doy el tema por solucionado. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Como veo que el autor del tema ha añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts