Akthon Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 (edited) Buenas, como ahora para enero empiezo con la tienda he decidido empezar a poner todo el stock que tengo en la web, y cual a sido mi sorpresa que no puedo, todos los articulos que tienen combinacion no puedo poner stock, me dice que articulo no valido o algo asi, me urge solucionarlo, espero que como siempre alguno de vosotros me pueda ayudar. Eso por un lado y por otro y menos importante es que cuando hay un articulo disponible, sale un etiqueta como disponible, cuando eesta sin stock me parece correcto que salga la etiqueta AGOTADO, pero cuando hay stock, podria ponerse para que no aparezca ninguna etiqueta. Por otro lado si lo de mi primer problema no se puede solucionar, he comprobado que actualizando se soluciona el problema del stock, el tema es que me descaonfigura todo el diseño del tema de la tienda, que archivos deberia guardar, para que una vez actualizado pudiese dejar la tienda con el mismo aspecto visual. Dejo dos capuras, para que veais lo que ocurre con lo del stock. Un saludo y felices fiestas. Edited December 30, 2013 by Akthon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts