Jump to content

Problemas con traducciones

Izzyurrita

Recommended Posts

Hola a todos !

Estoy teniendo algunos problemas con traducciones de módulos. He traduido todos los .tpl y hecho todas las traducciones en "traducciones del mensaje" del back-end. Sin embargo, las traducciones no se actualizan en el front-end. He hecho las traducciones en los módulos por defecto y los relativos a mi tema. Pero sigue sin funcionar.

¿Tendría alguien una sugerencia de lo que está pasando?Es como si los nuevos ficheros .tpl con las traducciones no fueran leídos cuando invocados por la página.

Gracias por cualquier ayuda que se me pueda proporcionar.

Un saludo,

Izzyurrita

post-742394-0-30853700-1387986791_thumb.png

No se si es tu caso, pero a mi me paso una vez que hacia las traducciones de los módulos la pestaña Localización -> Traduccion de los mensajes -> Bloque Modificar Traducciones, pero no me salian los cambios hasta que en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, hacia click en:

Limpiar la cache Smarty & Autoload

En tu caso veo que son traducciones del front-office, por lo que a lo mejor no es lo mismo.

¿100 por 100 que cuando haces traducciones de los modulos instalados y del front-office, eliges en el desplegable la plantilla con la que trabajas? ¿no?

Si te quedan muchas cosas por traducir, siempre puedes probar copiar las traducciones de la plantilla por defecto en tu plantilla en la sección "copiar" de la pestaña Localización -> Traduccion de los mensajes a ver si te funcione y te hace caso y luego desde el panel de traducciones las dos o tres cosas que te quedan por traducir, te deje traducirlas..

¿Que version de prestashop usas?

Hola,

Acabo de ver que he recibido este mensaje tuyo por privado:

Síiiii por fin, era exactamente lo del Cache !!! Muchísimas gracias...me estaba volviendo loca !!! Llevo días buscando donde me podía haber dejado traducciones sin hacer.
Tenía idea que podía ser algo del cache, pero no sabía dónde cambiarlo.

En fin, muchísimas gracias !!
Un saludo,

Izzyurrita

¿Entonces se ha solucionado?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...