jordy205 Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 Hola, tengo un problema que me esta fastidiando bastante y esque cuando pongo un logo a los nuevos fabricantes pone que se ha actualizado correctamente pero realmente no aparece nada, tengo activado el debug mode y no me aparece ningun error, he dado permisos en el ftp a todo y sigue sin cambiar la imagen, cuando cambio el logo de los que vienen con la tienda tampoco cambia. Espero que me ayudéis, no se me ocurre nada mas, Muchas gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 (edited) Recuerda que los permisos normalmente se recomiendan 755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo FastCGI ¿Los proveedores nuevos que creas dices que no se te reflejan en el panel de administracion? (Revisa por si acaso el filtro y pulsa en el filtro la opcion que dice:"Borrar filtro") ¿Te pasa lo mismo por ejemplo si creas un nuevo producto? Si es solo la imagen, prueba limpiar la cache de tu navegador por si acaso.. (no sea que se haya quedado en la cache del navegador la imagen anterior) Edited December 25, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordy205 Posted December 25, 2013 Author Share Posted December 25, 2013 Recuerda que los permisos normalmente se recomiendan 755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo FastCGI ¿Los proveedores nuevos que creas dices que no se te reflejan en el panel de administracion? (Revisa por si acaso el filtro y pulsa en el filtro la opcion que dice:"Borrar filtro") ¿Te pasa lo mismo por ejemplo si creas un nuevo producto? Si es solo la imagen, prueba limpiar la cache de tu navegador por si acaso.. (no sea que se haya quedado en la cache del navegador la imagen anterior) Los proveedores si me crean lo unico que los logos de fabricantes y proveedores no se guardan, yo la cambio o pongo otra imagen como logo , la tienda me pone que se actualizado el logo correctamente pero realmente la imagen no se a subido. He limpiado la cache y todo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts