eleon Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 (edited) Buenas: Resulta que mi tienda funciona principalmente con Dropshipping y por tanto para los productos que no tengo guardados en mi almacén no pongo una cantidad disponible (por defecto 0) y tengo activada la opción de "permitir compra aún cuando no esté en stock", una maravilla. Mi problema es que, cuando un usuario añade a su carrito un producto en el que figura "0 disponibles" (si está disponible pero los enviará el fabricante, no yo) prestashop le manda automáticamente un mensaje al cliente diciéndole que algún producto no está disponible y por tanto sufrirá un retraso en la entrega. La única opción que he encontrado hasta ahora es cambiar la cantidad de estos productos a un número muy alto pero son tantos que me resultaría muy engorroso. Quisiera desactivar esta notificación por completo porque no hay ningún caso en el que me fuera a ser útil. ¿Alguien sabe cómo?. Gracias. Un saludo. Edited December 26, 2013 by eleon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Prueba desactivando la funcion Fuera de stock del modulo alertas por correo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 Hola: no funciona pero gracias por responder. He instalado el módulo que me has indicado y he desactivado la opción pero sigue igual. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?, gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Prueba en la pestaña Pedidos -> Estados de pedido, editar el estado: PRODUCTOS FUERA DE LÍNEA y quita la selección de la casilla que dice: Enviar un e-mail al cliente cuando una orden cambie a este estado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 Perfecto. Solucionado gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Perfecto. Solucionado gracias. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts