zereza Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Buenas tardes, Acabo de instalar prestashop y cuando veo la tienda demo me doy cuenta que la url es zerezaclothes.com/prestashop y al entrar en zerezaclothes.com veo que no hay nada, me fui a url y seo y puse directorio raiz / pero aun asi no cambia, como puedo arreglar esto ? por cierto no tengo idea de programación. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Buenas tardes, Acabo de instalar prestashop y cuando veo la tienda demo me doy cuenta que la url es zerezaclothes.com/prestashop y al entrar en zerezaclothes.com veo que no hay nada, me fui a url y seo y puse directorio raiz / pero aun asi no cambia, como puedo arreglar esto ? por cierto no tengo idea de programación. Muchas gracias. Revisa esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/04/08/mover-tu-tienda-de-directorio-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
zereza Posted December 24, 2013 Author Share Posted December 24, 2013 Me lo miro, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Me lo miro, muchas gracias. Un placer ! Cualquier duda, comentala. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito69 Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 Iba a hacer la misma pregunta, y mira por donde me he encontrado la solución antes de formularla. Es una de las pocas cosas que me quedan para abrir la tienda, a ver si soy capaz, o moriré en el intento. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zereza Posted December 25, 2013 Author Share Posted December 25, 2013 Esta todo super bien explicado, lo mio ya está solucionado, muchas gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito69 Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 como soy muy novato y no se donde tocar muchas cosas, les he escrito a los de Plusdominios, donde tengo la página, le he pedido que me ayuden con lo del directorio raíz, y me dicen, cito textualmente" Mover el raiz es algo complicado de hacer sin perder datos así que no me atrevo; he redireccionado la página y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts