tilkar9 Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 (edited) Hola a todos,Al realizar una búsqueda en google por el nombre de mi página, los resultados (SERP's) muestran un title, url y descripción que desearía poder modificar.He modificado las metaetiquetas desde Prestashop desde la opción preferencias->SEO & URL escogiendo index.php, pero no me aparece la información que introduzco al hacer la búsqueda en google.Os pido me indiquéis de qué manera puedo modificar el título y la descripción.También os agradecería me indicáseis porqué me aparece la url sin www.Nota: versión de prestashop: 1.4.8.2Un saludo y Gracias Tilkar9 Edited December 24, 2013 by tilkar9 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Hola, Como bien dices en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS rellenas los metas de las paginas generales como el index que es la pagina principal, etc.. Y si quieres metas especificos por ejemplo para la ficha del producto, tendras que editar los productos y meterle los metas en sus fichas de edicion donde dice "Pulse aquí para mejorar su presencia en los buscadores (SEO)" o en una importacion del csv si te es mas comodo. En las categorias, en sus fichas de edicion tambien puedes meter sus propios metas, etc.. Los resultados de Google, no se te van actualizar al momento de cambiar los metas, tendras que esperar un tiempo para que google te vaya cogiendo los nuevos cambios, sobre todo si tu web es medianamente nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tilkar9 Posted December 24, 2013 Author Share Posted December 24, 2013 Muchas gracias Feliz !!! Un saludo Tilkar9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 Como el autor del tema, tiene agregada la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts