Hojalaparra Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Hola, he eliminado el módulo de alertas por correo cuando se realiza un pedido en mi tienda y no se cómo lo podrías recuperar, en el addons no l encuentro, y por itnernet tampoco lo he visto. Agradecería que alguien me mandara le módulo o me dijera como descargarlo. Saludos y gracias de antemano, P.D: Felices fiestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Hola, he eliminado el módulo de alertas por correo cuando se realiza un pedido en mi tienda y no se cómo lo podrías recuperar, en el addons no l encuentro, y por itnernet tampoco lo he visto. Agradecería que alguien me mandara le módulo o me dijera como descargarlo. Saludos y gracias de antemano, P.D: Felices fiestas. Baja tu versión de Prestashop de aquí: http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores y copia el directorio: /modules/mailalerts/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts