qUILLOq Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Muy buenas A ver, tenía instalado el modulo PAYPAL funcionando perfectamente y no se que ha pasado que ahora no funciona, me sale el siguiente error: TIMESTAMP -> 2013-12-23T20:05:28ZL_ERRORCODE0 -> 10002L_SHORTMESSAGE0 -> Security errorL_LONGMESSAGE0 -> Security header is not validL_SEVERITYCODE0 -> Error Por más que vuelva a escribir las credenciales API no me las reconoce y no se pueden realizar pagos a través de PAYPAL... No tengo copia de seguridad anterior (error por mi parte) y no se que es lo que falta. Aunque desinstale y vuelva a instalar, me sigue dando error. Qué es lo que pasa? Qué puedo hacer? Gracias anticipdas QuilloQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Referente a este error: L_ERRORCODE0 -> 10002 ¿Has revisado que en la configuración del modulo paypal tengas señalado en la casilla que dice: Utilice el entorno de prueba Sandbox tengas señalado Modo real (recomendado) y no Modo de prueba Adjunto Imagen ? Recuerda, tambien estar usando la ultima version del modulo: http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/1748-paypal.html PD: Te he quitado del titulo del tema la palabra "Contrareembolso" ya que no comentabas que error tenias con el modulo de contrareembolso, ademas de que solo se permite 1 duda por tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
qUILLOq Posted December 23, 2013 Author Share Posted December 23, 2013 (edited) Si, la opción modo real se pone por defecto, y así está..si la versión instalada es esta.... Edited December 23, 2013 by qUILLOq (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts