César68 Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 (edited) Muy buenas: Comentar que al irme muy lenta la tienda desde el servidor me la han intentado optimizar,cosa que aparte de no ocurrir ahora hay muchos articulos en los cuales no se ven las imagenes,y en las que no se ven pone The requested content cannot be loaded. Please try again later. Les he comentado y segun ellos han regenerado las imagenes pero a mi me sale saliendo igual.En el home hay varias que sigo sin verlas.Me comentan que limpie la cache pero me salen igual.Tanto en Chrome como en internet explorer. Ya no se que hacer y como solucionarlo. Espero que por favor me podais dar alguna solución. Gracias. Version prestasop 1.5.6.1 www.regalosnavarra.com Edited December 27, 2013 by César68 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 Por lo que se ve, regenerando miniaturas poco a poco tiene que solucionarse en teoria claro . Intenta regerar miniaturas poco a poco no todas de golpe por que lo mismo eso es el problema que tienes. Salu2 Feliz Navidad a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
César68 Posted December 25, 2013 Author Share Posted December 25, 2013 Comentar que ya se intento lo de la regeneración de imagenes e incluso desde el servidor según ellos aumentaron el tiempo para que se regeneraran todas y ni por esas.Lo último que se de ellos esque querian pasar todas las imagenes a otro sitio para así poder intentar que se regeneraran todas y de alli volverlas a pasar(no entiendo..)la cuestión es que sigue igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 Comentar que ya se intento lo de la regeneración de imagenes e incluso desde el servidor según ellos aumentaron el tiempo para que se regeneraran todas y ni por esas.Lo último que se de ellos esque querian pasar todas las imagenes a otro sitio para así poder intentar que se regeneraran todas y de alli volverlas a pasar(no entiendo..)la cuestión es que sigue igual. Cuando regeneras las miniaturas tipo a tipo, depende todos los tipos, y se te quede colgada, deja la opción Borrar las imágenes anteriores no señalada, para que regenere solo las que faltan, no todas. Tambien puedes pasarte la tienda a local y regeneraras en local. ¿Te han subido tanto el max_execution_time, como el tiempo de ejecución en fastcgi? (Son dos cosas distintas) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 Claro como dice Nadie, puede que se te quede colgado cuando las regeneras y por eso te faltan algunas. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
César68 Posted December 25, 2013 Author Share Posted December 25, 2013 Gracias.voy a intentar de nuevo regenerar las imágenes sin señalar la opcion de borrado aunque me da que eso ya se intento.Cuando lo haga os cuento. Ahora ando fuera.lo dicho.gracias a todos y FELIZ NAVIDAD Link to comment Share on other sites More sharing options...
César68 Posted December 26, 2013 Author Share Posted December 26, 2013 (edited) Buenos días ya intenté de nuevo regenerar todas las imagenes de los productos.Al final salio 7 errores de imagenes desparecidas o no encontradas,pero sigo viendo muchas más imagnes que no salen.Vamos,como antes.Tambien estoy pasando todas las imagenes a local. Una vez que hallan pasado cual sería el sigiente paso? Respecto a la configuración de php es la siguiente: Otra cosa por si sirve de algo.Acabo de importar nuevos productos conj sus imagenes corresponientes,pues bien: la importación fue correcta,en el admin sale el producto con todas las imagenes y sin embargo en el home de la tienda no salen.y le das al producto y solo se ve a lomejor 1 de 4 imagenes. No entiendo lo que falla. Configuración de rendimiento memory_limit 450M max_execution_time 1800000 max_input_time Predeterminado post_max_size 35M upload_max_filesize 30M Configuración común safe_mode off safe_mode_include_dir Predeterminado safe_mode_exec_dir Predeterminado include_path Predeterminado session.save_path Predeterminado mail.force_extra_parameters Predeterminado register_globals off open_basedir {WEBSPACEROOT}/:{TMP}/ error_reporting E_ALL & ~E_NOTICE display_errors off log_errors Predeterminado allow_url_fopen on file_uploads Predeterminado short_open_tag Predeterminado magic_quotes_gpc Predeterminado Edited December 26, 2013 by César68 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
César68 Posted December 27, 2013 Author Share Posted December 27, 2013 Buenas todos.Comentar que ya está solucionado.Al parecer el problema venia del servidor de media ,por eso había imagenes que no salian. Gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a Javierp que fue el que me solucionó dicho problema.Pongo el tema como solucionado. Y lo dicho: GRACIAS Y FELICES FIESTAS A TODOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Como veo que el autor del tema ha añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts