javygo Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Estimados, vamos progresando en la configuracion de la tienda. Gracias a todos por los aportes que saco de otras consultas! Lo que se me complica es ver como puedo modificar la factura. Como es un negocio chico, aqui hay una opcion de regimen simplificado que se llama monotributo, donde no se desglosa el IVA. Por ende, necesito que en la factura solo me aparezca el precio final con el impuesto incluido, sin el desglose. Como puedo hacer para removerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 En la pestaña Pedidos -> Facturas tienes una opción que se llama: Active el desglose de impuestos en la factura ¿Has probado señalar en la opción "NO" ? Adjunto Imagen Luego, ya si quieres tocar los ficheros de las facturas, los encontraras en el directorio /pdf/ donde encontraras ficheros como: (invoice.tpl (factura general), invoice.tax-tab.tpl (desglose impuestos), header.tpl (cabecera factura), footer.tpl (pie factura), etc... etc..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts