marcial Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 hola tengo una tienda en la que tengo productos con accesorios, estos accesorios solo se ven si mete el producto en el carro de la compra, porque son con precios con descuentos la cuestion es que no puedo vender el accesorio con "ese" precio por separado del producto, es decir que si el cliente en la cesta elimina el producto principal y no el accesorio no se lo puedo vender me gustaria saber si se puede establecer alguna relaccion entre el producto y el accesorio de tal forma que no se puedan vender si no se compra el producto saludos y mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 (edited) Yo tambien estoy buscando lo mismo, estoy intentando probar ahora mismo la opción que permite Prestashop de crear un producto como paquete a ver que tal funciona ¿La has probado? Estoy empezando a pensar, que la unica opción que me queda sin modificar codigo o comprar un modulo, es el usar combinaciones. Edited December 23, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts