ultimatum Posted October 1, 2009 Share Posted October 1, 2009 Saludos, Tengo prestashop version 1.1Después de pelearme con el bug de del checkbox en este modulo, ahora me aparece otro nuvo error cuando intento añadir un amigo al programa de referencias."Cannot add friends to database" Me estoy volviendo loco intentando retocar el código sin exito, además de que no se siquiera si es problema del código.Si alguno ha tenido un error así o sabe como ayudarme, sería de mucho agradecer Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimatum Posted October 2, 2009 Author Share Posted October 2, 2009 nadie ha tenido este problema? o sabe alguien de otro modulo con la misma función que pueda servirme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted October 3, 2009 Share Posted October 3, 2009 Hola ultimatum:Primeramente, si podria enviarnos un pantallazo de tu problema, seria de mucha ayuda para poder buscar la solucion, segundo, personalmente te aconsjaria que reinstales el modulo para ver si no es un problema del mismo, puede ser tambien que te falte algun mail... por eso me repito, envianos un pantallazo.SaludosP.D. Olvide decir que para agregar amigos hay que realizar una compra como minimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimatum Posted October 4, 2009 Author Share Posted October 4, 2009 Saludos junnecito,Gracias por responder.He probado a desinstalar y reinstalar el modulo, la cuenta que uso de prueba para probarlo tiene pedidos ya terminados y validados y sigue sin funcionar.Te adjunto una screen del problema.te añado la parte de codigo donde salta este error por si te pudiera ayudar.Este código se encuentra en /modules/referralprogram/referralprogram-program.phpAproximadamente en la linea 66.Como ves no se cumple el if y salta al else, en otro php cambia el nombre del error de "cannot add friends" a "Cannot add friends to database " que es el error que me sale en el pantallazo. if ($referralprogram->save()) { $vars = array( '{email}' => strval($cookie->email), '{lastname}' => strval($cookie->customer_lastname), '{firstname}' => strval($cookie->customer_firstname), '{email_friend}' => $friendEmail, '{lastname_friend}' => $friendLastName, '{firstname_friend}' => $friendFirstName, '{link}' => 'authentication.php?create_account=1&sponsor;='.urlencode($blowfish->encrypt($referralprogram->id.'|'.$referralprogram->email.'|')), '{discount}' => $discount, ); Mail::Send(intval($cookie->id_lang), 'referralprogram-invitation', 'Referral Program', $vars, $friendEmail, $friendFirstName.' '.$friendLastName, strval(Configuration::get('PS_SHOP_EMAIL')), strval(Configuration::get('PS_SHOP_NAME')), NULL, NULL, dirname(__FILE__).'/mails/'); $invitation_sent = true; $nbInvitation++; $activeTab = 'pending'; } else $error = 'cannot add friends'; Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimatum Posted October 7, 2009 Author Share Posted October 7, 2009 bump* Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimatum Posted October 16, 2009 Author Share Posted October 16, 2009 nadie puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted October 17, 2009 Share Posted October 17, 2009 Hola ultimatum:Los permisos son correctos?en codigo, la verdad es que no puedo ayudarte, voy a mirar el codigo en mi presta y te dire algo.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimatum Posted October 18, 2009 Author Share Posted October 18, 2009 pos los permisos son 755 ahora, lo he probado con 777 y me hace lo mismo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts