juan ruiz Posted October 1, 2009 Share Posted October 1, 2009 hola amigos una pregunta hace poco logre ocultar los precios a los usuarios no registrados, pero mi problema es el modulo de productos destacados que necesito ocultar los precios que aparecen alli y obligue al usuario a registrarse. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted October 2, 2009 Share Posted October 2, 2009 HolaPara ocultar los precios en ese bloque editas el bloque homefeatures/homefeatured.tply buscas la linea{if !$priceDisplay || $priceDisplay == 2} {convertPrice price=$product.price}{if $priceDisplay == 2} {l s='+Tx' mod='homefeatured'}{/if}{/if} {if $priceDisplay}{convertPrice price=$product.price_tax_exc}{if $priceDisplay == 2} {l s='-Tx' mod='homefeatured'}{/if}{/if}y la reemplazas por :<!- - {if !$priceDisplay || $priceDisplay == 2}{convertPrice price=$product.price}{if $priceDisplay == 2} {l s='+Tx' mod='homefeatured'}{/if}{/if} {if $priceDisplay}{convertPrice price=$product.price_tax_exc}{if $priceDisplay == 2} {l s='-Tx' mod='homefeatured'}{/if}{/if} - ->con esto no te apareceran los preciossaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan ruiz Posted October 2, 2009 Author Share Posted October 2, 2009 gracias por responder, pero no me funciona, me da error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted October 3, 2009 Share Posted October 3, 2009 Este es el archivo en cuention mira si lo has hecho igual que el que te pongo para que te puedas descargar lo he probado otravez en linea para asegurarme y no da error.Saludos homefeatured.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
cdiazr Posted October 22, 2009 Share Posted October 22, 2009 Hola, ya sé que hace mucho que dejasteis este post y quizás pq lo solucionasteis pero no lo habia visto hasta ahora.Cuando decides que los usuarios no registrados no visualizen precios, has de tener en cuenta que los precios se pueden ver en muchos sitios distintos.homefeatured.tpl -> productos destacadosproduct.tpl -> ficha de productoproduct-list.tpl -> lista de productosscenes.tpl -> los mapas de imágenescart.tpl -> carrito de la compraNo basta con evitar que se vea el precio, también tienes que esconder la cesta de la compra a los no registrados.Si no has solucionado este tema, escribeme a este post y te pongo lo que has de poner en cada archivo y es muy sencillosolo tienes que poner lo siguiente en donde te interese y en el sitio adecuado del archivo: {if $logged} {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeta2 Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 Estimado cddiazr a mi me interesa lo que dices. En mi prestashop tengo un compraventa, el asunto es que tengo una sección de clasificados y hay cosas donde no debe haber precios como por ejemplo la promoción de un servicio... Se que hay maneras de ocultar el precio pero al migrar al prestashop 1.1 ese metodo me ha dejado de funcionar, encontré una adaptación pero funciona a medas, sólo me oculta el precio en los productos destacados pero cuando entras a ver los detalles te muestra el precio, que en el caso de un servicio es $0.00...Yo lo que quiero es poder manipular eso nuevamente, decidir que articulo tiene precio y que no... Podes ayudarme con eso? desde ya muchas gracias amigos...Atte. Marco Link to comment Share on other sites More sharing options...
cdiazr Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 Pues hagamos una cosa, comprimeme en un ZIP y no "rar" los archivos siguientes y me los pasas, los modifico y te los envio por aki.Archivos:homefeatured.tpl -> productos destacados ->"modules/homefeatured"product.tpl -> ficha de producto ->"themes/prestashop"product-list.tpl -> lista de productos ->"themes/prestashop"scenes.tpl -> los mapas de imágenes ->"themes/prestashop"cart.tpl -> carrito de la compra ->"themes/prestashop"Quedo a la espera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeta2 Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 ok en unos mins te lo subo...Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cdiazr Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 Ok aki sigo... la modificación la hago en un momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeta2 Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 Ahi te mando, el problema es que no encuentro tengo los últimos 2 archivos...No se si es la versión... Tengo la Version 1.1.0.5 - 0.118s . Archivos.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
cdiazr Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 Aquí los tienes, cuentame tanto si te va como si no. El archivo ZIP te lo he redistribuido para que solo tengas que copiar las dos carpetas en la raiz y se copiaran los archvios cada uno en su sito.En la carpeta modules te he puesto las carpetas de los archivos "tpl" que faltan, si tienes esos modulos, pasame sus archivos "tpl" correspondientes, si no los tienes no pasa nada pero el "blockcart" seguro que lo tienes. Archivos.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeta2 Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 Ahí lo probé... Funciona, le saca el precio, pero sólo a los productos destacados... Cuando entro para ver el detalle me muestra el precio... Además me saca el precio a todos los productos destacados y quiero elegirlo yo, por que hay servicios que no llevan precios y hay articulos que si llevan precios... No se puede manipular eso desde el panel de control?Desde ya gracias por todo cdiazr Link to comment Share on other sites More sharing options...
cdiazr Posted October 28, 2009 Share Posted October 28, 2009 Bueno, a ver, el código lo que hace es que si el usuario no se registra no verá precios ni el botón de "Añadir al carro". El archivo "product.tpl" te lo he modificado, aqui te lo envío y me cuentas si va bien ahora.Piensa que yo trabajo con la versión 1.2.3 y el código de tu versión varía bastante con lo cual he puesto el código donde me parecía más logico.Lo que tu dices de elegir el producto, se puede hacer, en programación no hay nada imposible, el tema es que el codigo no está adaptado y como tampoco existe un manual de desarrollo que pueda explicar cada sección de código de la tienda para que nosotros lo podamos interpretar con más exactitud, tampoco podriamos hacerlo, aunque existen mentes maravillosas capaces de todo pero no sé quienes son.No obstante con lo que sé de php voy a ver si puedo conseguir lo que tu quieres tener y te avisaré por este post. No te des de baja para que te llegue cualquier publicación hecha aquí. product.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeta2 Posted October 28, 2009 Share Posted October 28, 2009 Ahí funcionó bien, pero me aparece la cantidad, y se lo quiero sacar... Otra vez mil gracias cdiazr. Por PM te mando un link para que veas como queda... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cdiazr Posted October 28, 2009 Share Posted October 28, 2009 Ok la cantidad tampoco quieres que sea vea, sin problema,carga el archivo que te envio y lo tendrás listo ya. product.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeta2 Posted October 29, 2009 Share Posted October 29, 2009 Bueno cdiaz... Te cuento que ya solucioné mi problema...no exactamente con el archivo que me enviaste, pero buscando en el foro encontré otro de tus post donde nos mostrabas como ocultar el precio a los invitados.. y el carrito, al probar esos archivos sacó todo lo que yo quería que sacara, el único problema que queaba es que en lugar del carrito, la cantidad y el precio ponía un mensaje donde decía que había que loguear para ver esa información... Rastreé ese mensaje en el archivo product.tpl y simplemente lo borré, es decir, borré el contenido de las comillas y lo dejé vacío ' '...Probé el archivo y no me puso ningún mensaje ni nada. Ahora anda como yo quiero que ande, si bien no me ayudó éste archivo que posteaste me ayudó uno viejo que vos mismo posteaste...Por otra parte tuve el agrado de hablar con cdiaz saludarlo y agradecerle la ayuda desde su sitio web que por cierto está muy bien armada y organizada. Espero no haber sido inoportuno y atrevido... Bueno Gracias, cdiaz estaré aquí para lo que necesites... Saludos desde Argentina.Atte. Marco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inforxl Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Buenos,he instalado esta modificación, funciona muy bien.... pero tengo un problema: en mi pagina de inicio (productos destacados) siguen saliendo los precios y desde aqui si puedo añadir al carrito. Comentarte que la version del prestashop es la 1.3 rc6 (aun en pruebas).Podrias ayudarme a solucionar el problemaGraciasMiguel Link to comment Share on other sites More sharing options...
inforxl Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Solo para comentar que ya esta solucionado ...Tenia otro archivo "homefeatured.tpl" dentro de mi tema ..\themes\tema_X\modules\homefeatured\homefeatured.tplel cambio se hace desde este archivo y no desde el generico ..\modules\homefeatured\homefeatured.tplGraciasMiguel Link to comment Share on other sites More sharing options...
solocliente Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 Agredesco por este post que me cae desde el cielo (es una manera de decir) lo provee localmente y funciona ahora a probarlo en la red. Les escribireAtte.Rafade Peru Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul12 Posted February 18, 2011 Share Posted February 18, 2011 Hola! En mi caso me gustaria ver si me pueden ayudar con lo siguiente:Deseo ocultar el precio y el botón "añadir al carrito" tanto para usuarios registrados como para los no resgistrados de la siguiente manera:Deseo ocultar el precio solamente, en la sección de categoria, productos destacados y en la descripcion de los productos.Deseo ocultar el boton "añadir al carrito" en la sección de categoría y productos destacados En la descripción de los productos quisiera cambiar el botón "añadir al carrito" por un botón que Diga mas o menos "Adquirir" y que luego las personas al darle al botón adquirir si puedan ver el precio.Creo que muchas personas andan buscando la manera de hacer esto pero en realidad no hay mucha información de como hacer esto en la red. Si pudieran ayudarme en esto me ahorrarian el tener que desarrollar muchas otras paginas para el e-commerceMuchas gracias por cualquier ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul12 Posted February 18, 2011 Share Posted February 18, 2011 Otra cosita!!! La version de prestashop que utilizo ahorita es la 1.3.6.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
My_PeSePe Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Perdonar por retomar el tema , pero al loguearse el cliente sigue viendo consultar precios en la pantalla frontal . A que se debe esto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wexthor Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Que tal a todos,, espero que biem... aqui va mi gran favor... quiero hacer todo lo que comentan en el foro, sobre ocultar los prescios a todos los usuarios que no estan registrados y mostrarlo cuando lo esten, la version de prestashop que tengo es la 1.4.6.2 espero su ayuda, muchas gracias Nota: alguien sabe como sacar los link que se generan por defecto en lo botones del modulo CMS Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Patron Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 Forma mucho más fácil. COMPRAS SOLO PARA CLIENTES AUTORIZADOS Sirve para las publicaciones de Prestashop 1.4 (PS 1410 – PS 1470) Obtenga su espacio de Prestashop “Solo para Clientes Autorizados” instalado y funcionando en menos de cinco minutos. Simplemente instale el módulo y siga nuestra guía para empezar a manejar su sitio de clientes autorizados. COMPRAS PARA CLIENTES REGISTRADOS SOLAMENTE COMPATIBLE CON TODAS LAS VERSIONES 1.4 DE PRESTASHOP (PS 1410 - PS 1470) Tenga el módulo de Prestashop de Compras Para Clientes Registrados Solamente instalado y funcionando en menos de cinco minutos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts