Jump to content

[Solucionado] Tratando de mostrar el Bloque de Login en el Right_Column

Recommended Posts

Buenos días!

Llevo toda la mañana tratando de poder mostrar el bloque de login en la columna derecha de Prestashoop 1.5. Estoy montando una nueva tienda y he tomado como base el theme que trae de muestra. 

En el header he eliminado todos los módulos y dejado solo la cabecera pero mi problema ha surgido cuando he tratado de mostrar el bloque respectivo en la columna derecha. Cuando intento añadirlo me salta un error que dice "Este módulo no puede ser trasplantado a este hook." cuando no es real ya que no aparece en la lista de bloques en el right_column. 

He buscado información en el foro (también en las secciones en inglés) pero lo poco que he encontrado pasa por descargar un módulo desarrollado por la comunidad para mostrarlo en dicha zona de mi tienda. 

¿Hay posibilidad de solucionar este problema :( ? Muchas gracias a todos por adelantado. 

Un cordial saludo!

Tienes  un modulo ya aquí: http://catalogo-onlinersi.net/es/bloques/429-bloquear-mi-cuenta-con-login.html  que se te muestra correctamente en esa parte.

----

De todos modos, si quieres mover tu bloque a modo didactico, pues te lo comento:

Por cierto nunca elimines el modulo del DisplayHeader pues es donde se cargan los css y js de los modulos, eliminalo si lo quieres eliminar de la cabecera del DisplayTop

http://www.prestashop.com/forums/topic/149834-mostrar-bloque-mi-cuenta/?do=findComment&comment=724134

Si quieres que que permita colocarlo en la derecha, añade en el fichero "/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.php esto:

public function hookRightColumn($params)
{
return $this->hookTop($params);
}

si es para la izquierda, añade esto:

public function hookLeftColumn($params)
{
return $this->hookTop($params);
}

Y ya luego desde Módulos -> Posiciones, te dejara moverlo a la derecha o a la izquierda.

Muchas gracias por la ayuda. He probado el módulo que me indicas pero me descuadraba toda la tienda (no se porque). Finalmente he modificado el archivo de blockuserinfo.php y también le he cambiado el aspecto para que quede más bonito en la columna derecha.

Un cordial saludo!.

Muchas gracias por la ayuda. He probado el módulo que me indicas pero me descuadraba toda la tienda (no se porque). Finalmente he modificado el archivo de blockuserinfo.php y también le he cambiado el aspecto para que quede más bonito en la columna derecha.

Un cordial saludo!.

Un placer ayudarte y servirte !

Como veo que de un modo u otro el asunto ha quedado solucionado, te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...