Saryus Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Hola, llevo un rato buscando pero no doy con el error. Cuando pongo que un precio especial se active para la compra de dos unidades o más, me desaparece del módulo de promociones especiales. Para una unidad si funciona. ¿Alguien sabe como solucionar esto? Versión de PS 1.5.3.1 Gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 ¿Has probado si con la 1.5.6.1 te pasa lo mismo? Si te pasa solo en tu version, a lo mejor es un bug que esta resuelto en github, prueba buscar en: http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa Soy un total novato, siento no poder ayudarte mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juferlover Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Yo estoy con una version de 1.4 y pasa igual, me no es ningún bug, si no que funciona así, como si por definicion una oferta fuera un producto rebajado (no un descuento por unidades), si averiguo como parchearlo lo publico aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts