Inés Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 (edited) Hola a todos. Estoy configurando Paypal y al hacer una compra me sale un mensaje de error. Estoy usando ps 1.4.8 y he instalado el modulo de paypal que viene por defecto. He creado un articulo por un coste de 0,01€ y he hecho la compra con mi propia cuenta paypal que es diferente al paypal de la tienda virtual. Aclarar que he comprobado las claves API y están bien, y el modulo tiene el entorno de pruebas desactivado. Hago la compra y todo bien, aparece en la pantalla paypal y me dice lo que voy a comprar y por cuanto, me da opción de usar mi cuenta o crear una nueva. Uso mi cuenta y acepto acepto la compra, hasta ahí todo bien. Pero luego me redirigue a la web y aparece un mensaje de error, os lo adjunto, y el carrito no se ha vaciado. Un saludo y gracias. Edito: El módulo Paypal es 2.8.7 Edited December 23, 2013 by Inés (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inés Posted December 23, 2013 Author Share Posted December 23, 2013 Bueno, ya lo solucioné. El problema era por el redondeo, este módulo de paypal parece que no se lleva bien con los céntimos, en cuanto cambié el producto a 0,10€ funcionó perfectamente. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts