camiar Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Hola he tenido que restuarar toda mi tienda por un error al cambiar de un hosting a otro. Me gustaria saber si alguien me puede ubicar la carpeta donde estan la lsita de categorias, atributos y combinaciones para los productos en la FTP y saber si la puedo copiar tal cual en mi nuevo prestashop. Asi me ahorraria hacer otra vez todas la combinaciones ya que no las tengo en un csv... Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Hola,Se guarda en la base de datos, no en el ftp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
camiar Posted December 23, 2013 Author Share Posted December 23, 2013 alguna manera de poder recuperarlo? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Tienes guardado algún backup de la base de datos. ¿.?. En caso de no ser asi contacta con tu anterior hosting por si ellos la tuvieran, aqui ya dependes de la buena voluntad de la empresa de hosting y de las prestaciones del del servicio de hospedaje contratado Link to comment Share on other sites More sharing options...
camiar Posted December 23, 2013 Author Share Posted December 23, 2013 Ok. Gracias. Edito como Solucionad Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Como el autor del tema ha dado el tema como solucionado, añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts