NBlack Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 (edited) Buenas noches a todos, Estoy intentando traducir el módulo de devoluciones ya que por ejemplo anota "Devolución aceptada" con la palabra "Diligenciado" y es bastante confuso. He hecho una busqueda completa de la palabra Diligenciado en todo el contenido del prestashop y sólo me sale en autoupdate lo siguiente (order_return_state.xml): <?xml version="1.0"?> <entity_order_return_state> <order_return_state id="Waiting_for_confirmation"> <name>Pendiente de confirmación</name> </order_return_state> <order_return_state id="Waiting_for_package"> <name>En espera de paquetes</name> </order_return_state> <order_return_state id="Package_received"> <name>Paquetes recibidos</name> </order_return_state> <order_return_state id="Return_denied"> <name>Volver negó</name> </order_return_state> <order_return_state id="Return_completed"> <name>Diligenciados</name> </order_return_state> </entity_order_return_state> ¿Sabeis donde puede desplegarse? He buscado módulos del tipo ORDER RETURN, BLOCKORDER, pero no encuentro las traducciones. Muchas gracias de antemano y disculpad las molestias. Edited December 22, 2013 by NBlack (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Hola, ¿No tienes acceso a las traducciones desde la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 Que va, sólo puedo del front office, el servidor tiene un parche de seguridad que no permite más de 2300 campos. ¡Advertencia! su hosting utiliza el patch de seguridad suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en los formularios 2300 = suhosin.post.max_vars. 2300 = suhosin.request.max_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite de suhosin a 7389 al menos o edite el archivo de traducción de forma manual. Pero muchas gracias , yo sigo buscando por todos lados a ver si encuentro algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 (edited) Lo que comentas lo puedes cambiar en la pestaña Pedidos -> Estados de pedido Bloque: Estado de la devolución Edited December 22, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 ¡Ay madre! Si va a ser verdad que trabajar 13 horas seguidas afecta a la cabeza... ¡Muchas gracias Feliz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 (edited) Que va, sólo puedo del front office, el servidor tiene un parche de seguridad que no permite más de 2300 campos. ¡Advertencia! su hosting utiliza el patch de seguridad suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en los formularios 2300 = suhosin.post.max_vars. 2300 = suhosin.request.max_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite de suhosin a 7389 al menos o edite el archivo de traducción de forma manual.Pero muchas gracias , yo sigo buscando por todos lados a ver si encuentro algo. Referente a este error, probastes lo que se dice en el foro, con notepad++ http://notepad-plus-plus.org/ crearte un fichero en blanco en tu ordenador y llamarlo: php.ini con este contenido: suhosin.post.max_vars=8000 suhosin.request.max_vars=8000 ¿Y subirlo a la carpeta de administracion de tu tienda por ftp? A mi algo asi me funciono y podia acceder al panel de traducciones, a lo mejor tienes suerte, aunque la duda inicial ha sido solucionada con lo de la pestaña Pedidos -> Estados, es interesante que accedas al panel de traducciones para en futuro hacer traducciones de otras partes sin tener que editar ficheros. ¡Ay madre! Si va a ser verdad que trabajar 13 horas seguidas afecta a la cabeza... ¡Muchas gracias Feliz! Un placer ! Edited December 22, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 Nada, lo he probado desde el directorio 0 del servidor hasta en la propia carpeta y nada. Pero bueno no le tengo asco a toquetear los archivos, el único quebradero es encontrar el apropiado. ¡Gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Nada, lo he probado desde el directorio 0 del servidor hasta en la propia carpeta y nada. Pero bueno no le tengo asco a toquetear los archivos, el único quebradero es encontrar el apropiado. ¡Gracias de nuevo! Con carpeta administracion, hablaba de si para acceder al panel de tu tienda, la direccion es: tutienda.com/carpetaadmin/ subirlo dentro de carpetaadmin¿Lo probastes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted December 22, 2013 Author Share Posted December 22, 2013 Si, y sigue igual. Estoy en un servidor tirando a rígido y con bastante seguridad, se lo comentaré a ver que me dicen. Hora de dormir, ha cundido el día ^^ Buenas noches! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Si, y sigue igual. Estoy en un servidor tirando a rígido y con bastante seguridad, se lo comentaré a ver que me dicen. Hora de dormir, ha cundido el día ^^ Buenas noches! Bueno lo importante es que la duda inicial quedo solventada. Saludos, ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Como veo que el autor del tema tiene añadida la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts